Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A DOS SUJETOS QUE SE DEDICABAN A ROBAR EN MOTOCICLETA A MANO ARMADA EN NEZAHUALCÓYOTL.


 

Tras una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, fue posible la detención de dos sujetos que a bordo de una moto tipo pista color negro, presuntamente se dedicaban a robar a mano armada en calles de esta localidad, así lo informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

 

El funcionario precisó que la detención se dio luego de que los individuos asaltaron a un vecino, despojándolo de sus pertenencias en calle Edificios de Correos entre la calle Glorieta de Bucareli y Avenida Pantitlán, colonia Metropolitana, segunda sección.

 

Señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante 082 realizaban su patrullaje en la calle referida, cuando recibieron una llamada telefónica, en donde reportaban a dos hombres sospechosos a bordo de una moto, minutos después fueron interceptados por dos motopatrullas, por lo que al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego calibre 380 con la que se cometió el atraco, así como las pertenencias de la víctima.

 

Indicó que los detenidos responden a los nombres de Rodolfo N y Enrique N, los dos originarios de la alcaldía Iztapalapa de 19 y 21 años de edad respectivamente, ambos con ocupación de comerciante uno de tenis y el otro de dulces por mayoreo, por lo tanto fueron puestos a disposición en el Ministerio Público Federal, generándose la carpeta de investigación FED/MEX/NEZA/0001480/2022.

 

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Vicente Ramírez García hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta ante cualquier situación que pudiese parecer sospechosa y que soliciten de inmediato el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl de su cuadrante, quienes podrán ayudarlos o llamen al 55 5743 4343.

No hay comentarios:

Publicar un comentario