miércoles, 20 de abril de 2022

Tigres y Bitso lo hacen de nuevo: Ahora podrás pagar entradas a los partidos con criptomonedas desde Boletomóvil


Ciudad de México, a 20 de abril de 2022 - Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios y Boletomóvil, plataforma de compra de boletos para eventos de entretenimiento en México, anunciaron hoy que las entradas para los partidos de Tigres ya pueden ser adquiridas por los usuarios a través de criptomonedas, comenzando por el próximo encuentro entre Tigres vs. América, este 23 de abril

“Nuestro compromiso es hacer que las criptomonedas sean útiles para todas las personas”, expresó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso“Nos encanta este acuerdo entre Bitso y Boletomóvil que permitirá el uso cotidiano de las criptomonedas para nuestros clientes en eventos deportivos de Club Tigres, extendiendo así su uso como método de pago para cualquier tipo de evento”.

Con esta alianza, los fanáticos podrán desde hoy pagar sus boletos con criptomonedas de forma instantánea y sencilla dentro de la página de Boletomóvil.

“Estamos muy contentos con esta alianza”, afirmó Walter Gonzalez, Co Fundador y CEO de Boletomóvil. “El uso de criptomonedas es una realidad, y quien no lo vea así se está quedando en el pasado. Con este acuerdo entre Boletomóvil y Bitso innovamos para estar a la altura de lo que requieren nuestros clientes”.

El Directivo de Boletomóvil recalcó su interés en extender esta opción de compra para todos los eventos de su plataforma, siendo en una primera instancia disponibles para los partidos de Club Tigres. Cabe resaltar que Boletomóvil gestiona la venta de 6 de cada 10 eventos deportivos desde su plataforma en línea.

Este anuncio consolida el compromiso de Bitso de hacer de las criptomonedas una tecnología útil que permita al fútbol mexicano prosperar en una economía digital global, recordemos que Bitso anunció su patrocinio a Club Tigres en noviembre de 2021 y también su patrocinio a la Selección Mexicana en enero de 2022.

A través de estas alianzas, Bitso busca desarrollar nuevos casos de uso en este sector, que se han reflejado desde la reciente noticia sobre Tigres Femenil como el primer equipo en México en realizar una transacción con criptomonedas para vender a la jugadora Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City FC, hasta hacer posible para los usuarios adquirir sus entradas para los partidos de Tigres con criptomonedas a través de Boletomóvil. 

“Desde que anunciamos nuestra alianza con Bitso hablamos de la posibilidad de explorar nuevas oportunidades para el Club, y hoy llegó el día para seguir creciendo juntos. En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas con Bitso para continuar ofreciendo mayores servicios”, dijo Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.

La disponibilidad de la adquisición de entradas mediante criptomonedas es un proceso que es posible gracias a una alianza entre Bitso y Bitpay, plataforma líder en el procesamiento de pagos con Bitcoin y que permite transferir y convertir esta criptomoneda en cualquier otra moneda corriente al instante, revolucionando la forma de realizar pagos con criptomonedas de una forma accesible y sencilla, y con la cual Bitso colabora como proveedor de liquidez para hacer posible este proceso. 

Si quieres conocer más sobre Bitso y noticias relacionadas con su compromiso de desarrollar e incentivar nuevos casos de uso como los pagos a través de criptomonedas, te invitamos a seguirlos también en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Además de visitar: bitso.com/mx

Acerca de Bitso

Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con una comunidad activa de más de 4 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la App de Bitso para que los usuarios de criptomonedas, nuevos o experimentados, puedan comprar, vender, enviar o recibir cripto de una manera sencilla e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de trading de criptomonedas de grado profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permite a las empresas prosperar en una economía digital global.
Bitso es la única plataforma de criptomonedas en América Latina y una de las pocas a nivel mundial, que ha obtenido la licencia Distributed Ledger Technology (DLT) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), jurisdicción que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio de criptomonedas. Bitso es también el primer y único exchange en América Latina que asegura los fondos de sus usuarios.  Fundada en 2014, con más de 300 empleados en 25 países diferentes, Bitso trabaja para que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de los actores financieros tradicionales y redefiniendo el dinero. Para saber más sobre Bitso, visite bitso.com. #makecryptouseful

Acerca de Boletomóvil

Boletomóvil es la plataforma de ticketing con mayor crecimiento en México, gestionando más de 3,500 eventos al año. Las personas que adquieren boletos en Boletomóvil pueden completar su compra en menos de 1 minuto y reciben una entrada electrónica que les permite acceder a los estadios con su celular. Actualmente, Boletomóvil se encuentra desarrollando una nueva versión de su plataforma que hace imposible la reventa informal y un marketplace que integra la compra y venta de NFTs (Non Fungible Tokens).

Fundado en 2016, Boletomóvil cuenta con el respaldo de YCombinator. Boletomóvil trabaja para que los fans de todos los deportes y espectáculos no tengan que hacer filas nunca más. Para saber más de Boletomóvil, visita boletomovil.com. #AsíDebeSer

Acerca de Tigres

El Club Tigres es un equipo de futbol perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León y administrado por CEMEX a través de su filial, Sinergia Deportiva S. A. de C. V. desde el 2006. El Club nació el 7 de marzo de 1960 y desde entonces ha sumado siete títulos de Liga (1977-78, 1981-82, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); tres Campeonatos de Copa (1975, 1995-96 y 2014) y ha sido Tri Campeón de Campeones (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), Campeón de Concacaf 2020, entre otros títulos. Ha sido uno de los tres equipos mexicanos que ha disputado una Final de Copa Libertadores (2015) y el único de Concacaf en llegar a la Final del Mundial de Clubes 2021. Somos el equipo con el mejor promedio de asistencia a los estadios en México, reconocidos por tener a una de las mejores aficiones del mundo y como el cuarto equipo del futbol nacional con mayor número de aficionados, según la consulta Mitofski. Tigres ha sido reconocido por 14 años consecutivos como una Empresa Socialmente Responsable, cuenta con la Fundación Tigres para apoyar a estudiantes de la UANL con becas de conexión, económicas, remodelación de sus hogares o becas de inglés, y somos la única institución con equipos de futbol adaptado denominados Tigres PowerChair y Tigres Unión, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario