Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 27 de abril de 2022

Tenable acuerda adquirir Bit Discovery

 




Columbia, MD (abril 26, 2022) -- Tenable Holdings, Inc. ("Tenable") (Nasdaq: TENB), la empresa de exposición cibernética, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para adquirir Bit Discovery, líder en gestión de superficies de ataque externas (EASM). La combinación de las soluciones Cyber Exposure de Tenable, líderes en el mercado, con las capacidades EASM de Bit Discovery proporcionará a los clientes una visión diferenciada de 360 grados de la superficie de ataque moderna -tanto dentro como de fuera- para identificar y eliminar las áreas de riesgo de seguridad conocidas y desconocidas.


Descubrir y obtener información sobre cada parte de la huella digital de una empresa son pasos esenciales de cualquier programa eficaz de ciberseguridad. El descubrimiento nunca ha sido tan crítico, dada la dependencia en los servicios, aplicaciones y APIs críticos conectados a Internet. El problema para la mayoría de las organizaciones es que no son conscientes del alcance completo y siempre cambiante de los activos y servicios conectados a Internet. Con su potente solución EASM, Bit Discovery elimina este problema mediante la supervisión continua de Internet, lo que permite a los clientes descubrir e identificar rápidamente todos los activos orientados al exterior que podrían convertirse en objetivos explotables por los ciberdelincuentes.


Tras el cierre, Tenable aprovechará las soluciones EASM de Bit Discovery en todo su portafolio: desde la gestión de vulnerabilidades empresariales (VM) hasta Nessus, desde la nube hasta la tecnología operativa (OT) y la identidad. Una vez integradas, los clientes tendrán la capacidad de evaluar la postura de seguridad de toda su superficie de ataque y comprender cada una de ellas en el contexto de una ruta de ataque que podría existir desde los sistemas externos hasta los activos críticos. Al abarcar tanto los activos externos como los internos, Tenable proporcionará una visión completa de las vulnerabilidades y el riesgo cibernético, lo que permitirá a los clientes priorizar los esfuerzos de remediación y minimizar la exposición cibernética.


"Todo lo que es visible en Internet es muy probable que sea el primer objetivo y lo más difícil de ver y evaluar continuamente para las organizaciones. Creemos que la gestión de la superficie de ataque es vital para la ciberseguridad moderna y una parte integral de nuestras soluciones de vulnerabilidad y exposición cibernética", dijo Glen Pendley, director de tecnología de Tenable. "Estamos combinando a la perfección perspectivas que antes estaban desarticuladas y capacitando a los profesionales de la seguridad para que eliminen los puntos ciegos y comprendan fácilmente su exposición cibernética de formas que antes no eran posibles."


"La misión fundacional de Bit Discovery es ayudar a las empresas a identificar su superficie de ataque en Internet, así como a controlar y gestionar continuamente su exposición. Unirnos a Tenable nos dará la capacidad de llegar instantáneamente a 40,000 clientes globales, acelerando nuestra visión de una forma que de otra manera habría sido imposible", dijo Jeremiah Grossman, director general y cofundador de Bit Discovery. "Esta capacidad, combinada con los conocimientos que proporcionan las soluciones de Tenable, es una oportunidad contundente para cambiar el mercado".


Bit Discovery fue fundada por Jeremiah Grossman y Robert Hansen. Grossman, que también fundó WhiteHat Security, lleva aproximadamente 20 años en la seguridad de la información, durante los cuales se ha convertido en una autoridad del sector. Hansen fue pionero en seguridad en eBay, donde era responsable de la autenticación y de las tecnologías antifraude y antiphishing.


Según los términos del acuerdo, Tenable adquirirá Bit Discovery por un precio de compra total de 44.5 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra. Se espera que la adquisición se cierre a finales del segundo trimestre de 2022, siempre que se cumplan las condiciones de cierre habituales.

No se espera que Bit Discovery tenga un impacto significativo en los resultados financieros de Tenable en el segundo trimestre. Para la segunda mitad del año, no se espera que los ingresos sean significativos, pero se espera que Bit Discovery añada entre 2 y 3 millones de dólares de facturación actual calculada, sobre todo en la última parte del año, y entre 2 y 3 millones de dólares de pérdida neta no-GAAP.

Para obtener más información sobre el anuncio, visite la página de preguntas frecuentes para inversores. Tenable también comparte noticias y actualizaciones en su sitio web de relaciones con los inversores en investors.tenable.com, que pueden ser de interés o material para los inversores de Tenable.


Acerca de Tenable

Tenable® es la compañía de Cyber Exposure. Más de 40,000 organizaciones de todo el mundo confían en Tenable para comprender y reducir el riesgo cibernético. Como creador de Nessus®, Tenable extendió su expertise sobre vulnerabilidades a fin de ofrecer la primera plataforma del mundo para ver y proteger los activos digitales en cualquier plataforma informática. Entre los clientes de Tenable, se encuentran más del 60% de las compañías de la lista Fortune 500, más del 40% de las compañías de la lista Global 2000 y grandes instituciones gubernamentales.

Para obtener más información, visite: es-la.tenable.com

Declaraciones de proyecciones futuras

Este comunicado de prensa contiene información de previsión relacionada con Tenable, Bit Discovery y la posible adquisición que implica riesgos sustanciales, incertidumbres y suposiciones que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones a futuro en este comunicado incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre los beneficios potenciales de la adquisición y los desarrollos de productos y otras estrategias comerciales posibles o supuestas, oportunidades de crecimiento potencial, nuevos productos y oportunidades de mercado potenciales. Los riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, nuestra capacidad para integrar con éxito las operaciones de Bit Discovery; nuestra capacidad para implementar nuestros planes, previsiones y otras expectativas con respecto al negocio de Bit Discovery; nuestra capacidad para realizar los beneficios anticipados de la adquisición, incluyendo la posibilidad de que los beneficios esperados de la adquisición no se realicen o no se realicen dentro del período de tiempo esperado; nuestra capacidad para consumar la transacción de conformidad con los términos y condiciones de la misma; nuestra capacidad para realizar los beneficios previstos de la adquisición, incluida la posibilidad de que los beneficios previstos de la adquisición no se realicen o no se realicen dentro del período de tiempo previsto; nuestra capacidad para consumar la transacción de conformidad con los términos y de acuerdo con el calendario descrito en este comunicado de prensa; la interrupción de la adquisición que hace más difícil mantener las relaciones comerciales y operativas; la incapacidad para retener a los empleados clave; los efectos negativos de la culminación de la adquisición en el precio de mercado de nuestras acciones ordinarias o en nuestros resultados operativos; los pasivos desconocidos; la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y la ampliación de nuestra base de clientes actual, nuestra capacidad para escalar y actualizar nuestra plataforma para responder a las necesidades de los clientes y a los rápidos cambios tecnológicos, el aumento de la competencia en nuestro mercado y nuestra capacidad para competir eficazmente, y la expansión de nuestras operaciones y la mayor adopción de nuestra plataforma a nivel internacional.

Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar a nuestros resultados financieros se incluyen en la sección titulada "Factores de riesgo" y "Análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones por parte de la dirección" en nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2021 y en otros documentos que presentamos de vez en cuando ante la Comisión de Valores y Bolsa, que están disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Además, todas las declaraciones prospectivas contenidas en esta comunicación se basan en suposiciones que consideramos razonables a esta fecha. Salvo que lo exija la ley, no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas, ni de actualizar los motivos si los resultados reales difieren materialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario