Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

Probable robo de armamento a Policías Municipales de Amecameca

 TARJETA INFORMATIVA

Amecameca, Estado de México, 13 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por probable robo de armamento a Policías Municipales de Amecameca, ocurrido este martes 12 de abril.

A través de la Fiscalía Regional de Amecameca, esta Institución inició indagatorias por hechos que se suscitaron cuando dos elementos se encontraban a bordo de su patrulla, estacionados en calles de la delegación San Antonio Zoyatzingo de este municipio y llegaron cinco sujetos que posiblemente los obligaron a bajarse del vehículo oficial para golpearlos.

En esta acción, los individuos desapoderaron a los policías municipales de sus armas de cargo, con cargador y cartuchos útiles, además de un radio de comunicación.

A la Agencia del Ministerio Público se presentaron los policías para realizar la denuncia respectiva, asimismo compareció el apoderado legal del ayuntamiento, a efecto de acreditar la propiedad de las armas, radio y la unidad oficial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario