domingo, 17 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UNA MOTOCICLETA POSIBLEMENTE FUE ROBADA Y DETUVIERON A TRES HOMBRES, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres señalados como posibles responsables de despojar una motocicleta a su conductor, en la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte alertó a los oficiales en campo, del robo de un vehículo color amarillo, en la calle Juana de Arco y su cruce con Amacuzac, en la colonia Barrio San Pedro.

 

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien refirió que tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color blanco con rosa, lo amagaron con un objeto parecido a una pistola y con palabras altisonantes lo obligaron a bajar de su motocicleta.

 

A través de un cerco virtual, los monitoristas del C2 Norte ubicaron a los posibles responsables en la calles Ramón y Cajal y Amacuzac, en la colonia Barrio San Francisco Xicaltongo.

 

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a los tres tripulantes, de 25, 27 y 32 años de edad, a los que les realizaron una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego.

 

Al no poder comprobar la legal propiedad de la motocicleta, los hombres fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con los automóviles y la réplica de arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario