Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 11 de abril de 2022

Presentan UAG High School, innovadora experiencia educativa


Con la presencia de padres de familia y alumnos, el lanzamiento oficial de UAG High School fue todo un éxito; a través de actividades que permitieron conocer las instalaciones de este plantel, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó una nueva alternativa para la formación integral de los jóvenes de bachillerato en la Ciudad.

El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, en representación de las autoridades universitarias fue el encargado de dar la bienvenida a los padres de familia que se dieron cita en el desayuno organizado por UAG High School.

Así mismo, presentó el modelo educativo con el que contará este nuevo espacio dedicado a potencializar los talentos y habilidades de los jóvenes que formen parte de la primera generación.
El Dr. Hugo de la Rosa agradeció la confianza que las familias han depositado en el modelo educativo de la UAG, ya que algunos son parte de esta gran familia Autónoma desde el preescolar.

Es por eso que “agradecer su confianza es fundamental por el trabajo que han realizado docentes, personal administrativo y claro todos los que forman parte de la UAG. Como desde hace 87 años los valores serán el pilar fundamental que tendrá la formación de cada uno de los alumnos de UAG High School, ya que éstos han sido y serán el estandarte de la educación de la UAG”.

A continuación, el Dr. De la Rosa presentó a los asistentes los planes de trabajo y de estudios con los que contará UAG High School, para que sus hijos puedan contar con el reforzamiento de las materias básicas, así como de otras nuevas, y talleres que reforzarán su formación.  

Mientras que los padres de familia escucharon la plática, de manera simultánea los jóvenes tuvieron un día de actividades recreativas en las nuevas instalaciones que darán vida a este plantel.

De esta manera, los jóvenes se integraron con los demás, conocieron aulas, laboratorios, entre otras instalaciones con las que cuenta el plantel. Los padres de familia también realizaron un recorrido junto al personal de UAG High School para conocerlo de primera mano.

Cabe señalar que durante esta presentación el Dr. Ramon Arroyo Gámez, Director de Comunicación y Mercadotecnia de la UAG, así como la Directora de este plantel, la Mtra. Fátima Hernández Rodríguez, resolvieron dudas referentes a esta nueva alternativa educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario