viernes, 8 de abril de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ASALTO AL DEPENDIENTE DE UNA TIENDA DE ABARROTES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de un cuchillo y dinero en efectivo, señalados como posibles responsables de un robo, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, cuando observaron que un grupo de personas agredían físicamente a dos sujetos en el cruce de la calzada Del Rastro y la calle Camino a San Francisco Tlalnepantla, por lo que intervinieron para resguardar su integridad física.

 

En ese momento, los oficiales se entrevistaron con una persona de 65 años de edad, quien les indicó que, momentos antes, los dos hombres ingresaron a su negocio de venta de abarrotes y con el uso de un cuchillo lo amenazaron y despojaron de dinero en efectivo, producto de la venta del día.

 

En atención a la denuncia, a los probables responsables se les efectuó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se les halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y el dinero en efectivo.

 

Por este motivo los hombres de 27 y 43 años de edad fueron detenidos, se les informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario