Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 26 de abril de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE COMIDA, UN JOVEN FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

• También fueron aseguradas tres personas más por oponerse a la acción policial

 

En calles de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, de la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el asalto a los comensales de un negocio de venta de comida. 

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, alertaron a los policías en campo que por las cámaras de videovigilancia daban seguimiento al conductor de una camioneta color blanco, señalado como posible responsable de asaltar a los clientes de un establecimiento localizado en calles de la colonia Polvorilla.

 

Con apoyo de los operadores del C2 y de una acertada coordinación, fue ubicado el vehículo en el cruce de las calles Samuel Gompers y Calle 39, de la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, donde le marcaron el alto y solicitaron al chofer que descendiera.

 

De acuerdo a los procedimientos policiales, le fue requerida una revisión preventiva, en tanto, al lugar arribó la dueña del establecimiento quien reconoció plenamente al detenido y refirió que, momentos antes, ingresó a su local y despojó de sus pertenencias a los clientes.

 

Por lo anterior, el posible responsable de 22 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y cuando lo intentaban subir a la unidad oficial, arribó una camioneta color blanco de la cual descendieron tres hombres que trataron de impedir la detención  y agredieron a los policías, por lo que, en una rápida acción, fueron detenidos.

 

Por lo anterior, tres hombres de 18, 27 y 47 años de edad, también fueron asegurados, comunicados de sus derechos y junto con las camionetas, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario