Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

POR HOMICIDIO DE HOMBRE EN COCOTITLÁN, PROBABLE PARTÍCIPE VINCULADA A PROCESO

Cocotitlán, Estado de México, 17 de abril de 2022.- Jatziri Alexa “N” fue vinculada a proceso por su probable participación en el homicidio de un hombre el pasado 20 de marzo, en este municipio, después de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día de los hechos la víctima se encontraba en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ayotepec, en Cocotitlán, donde fue interceptada y golpeada por la ahora detenida y otras personas.

            A causa de las lesiones producidas por los golpes, la víctima falleció, por lo que la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a la probable partícipe.

            Esta mujer fue capturada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

            A la posible partícipe se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a la investigada como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciada a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario