Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO CABLEADO DE LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE SALUD, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente sustrajo cables de una luminaria, ubicada al exterior de las instalaciones de la Secretaría de Salud, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los uniformados realizaban acciones en materia de prevención, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, cuando se percataron que un sujeto actuaba de forma inusual mientras manipulaba las lámparas exteriores del edificio de una institución de salud que se encuentra en la zona.

 

Para descartar la probable comisión de un delito, los efectivos de la PBI se acercaron y, al notar la presencia policial, el hombre intentó huir, por lo que, en una rápida respuesta fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva en la que le hallaron una mochila con diversa herramienta y 10 metros de cable.

 

Por tales hechos, el hombre de 42 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario