jueves, 21 de abril de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Ambos detenidos cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Derivado de las acciones realizadas para combatir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de dosis de aparente marihuana y cocaína.

 

La detención se llevó a cabo en la esquina de las calles Arrayán y Cerro Dulce, de la colonia Garcimarrero, cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia, se percataron que dos sujetos intercambiaban bolsitas de plástico transparente como las utilizadas para embalar droga por dinero en efectivo.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías les indicaron a las personas que les realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron 45 bolsitas que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 25 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, los dos hombres de 45 y 28 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

                                                   

Cabe mencionar que, a través de un cruce de información, se pudo saber que los implicados cuentan con ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el de 45 años, por Allanamiento de morada en 1996; y el de 28 años con dos en los años 2014 y 2018 por Robo calificado y Robo calificado agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario