Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 21 de abril de 2022

EN COYOACÁN, EFECTIVOS DE LA SSC, EN COLABORACIÓN CON PERSONAL DEL INAMI, DETUVIERON A UN CIUDADANO COLOMBIANO QUE NO ACREDITÓ SU LEGAL ESTANCIA EN EL PAÍS


Derivado del intercambio de información y las acciones de colaboración con personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI) para efectuar actuaciones de carácter migratorio, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un ciudadano colombiano que no acreditó su legal estancia en el país.

Los hechos ocurrieron en la avenida División del Norte, de la colonia El Rosario, en la alcaldía Coyoacán, donde los uniformados de la SSC implementaron vigilancias fijas y móviles debido a que, de acuerdo con diversas investigaciones, se encontraba una persona extranjera posiblemente relacionada con un grupo delictivo colombiano.

Fue así que, en un despliegue conjunto, efectivos de la SSC y personal del INAMI detuvieron a un hombre de 35 años de edad, ciudadano colombiano, el cual, al no poder comprobar su legal estancia en el país, fue trasladado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para aclarar su situación jurídica y con fines de extradición a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario