Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO AÉREO PREHOSPITALARIO DE UN HOMBRE QUE RESULTÓ LESIONADO EN UN PERCANCE VEHICULAR


 

El día de ayer, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, apoyaron con el traslado prehospitalario de un paciente de 30 años de edad, que resultó lesionado tras volcarse en su vehículo.

 

Derivado de una petición realizada por personal del Escuadrón de Rascaste y Urgencias Médicas (ERUM), en la que se solicitó el arribo de una ambulancia aérea para trasladar a un hombre con el diagnóstico de fractura de fémur expuesta, traumatismo craneoencefálico y policontundido, a un nosocomio especializado, una aeronave de la SSC acudió al apoyo.

 

El personal de los Cóndores arribó al deportivo Momoxco ubicado en la alcaldía Milpa Alta, para recibir al paciente y trasladarlo al hospital de traumatología y ortopedia Xoco, donde su traslado concluyó vía terrestre al Hospital Adolfo López Mateos, donde fue recibido para brindarle la atención médica definitiva que requería.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacia los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario