sábado, 2 de abril de 2022

PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC ATENDIERON A DOS PERSONAS LESIONADAS LUEGO QUE UN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA SE IMPACTÓ CONTRA VARIOS PUESTOS SEMIFIJOS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Tras un percance vehicular que se registró en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde un camión recolector de basura impactó dos puestos semifijos y una estación de Eco-Bici, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron al operador de la unidad.

 

Vía frecuencia de radio, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informaron de un incidente vehicular en las calles Doctor Valenzuela y Doctor Río de la Loza, razón por la cual los policías de la SSC se aproximaron al lugar a verificar los hechos.

 

Al arribar al punto, confirmaron el choque de un camión recolector de basura en contra de dos puestos semifijos, así como con una estación de Eco-Bici, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia y realizaron los cortes a la circulación.

 

El operador del camión, indicó que al circular por la colonia en mención, notó una falla mecánica que lo dejó sin frenos, perdió el control y se impactó contra las estructuras metálicas.

 

Personal del ERUM llegó al sitio para valorar a dos personas, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin ameritar su trasladado a un hospital y fueron atendidas en el lugar.

 

Por tal motivo, el operador del camión, un hombre de 40 años de edad fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario