Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 1 de abril de 2022

ORGANIZA BIBLIOTECA PÚBLICA “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN” TALLER DE INGLÉS


 
•          Está dirigido al público en general a nivel básico.
•          Es requisito para integrarse a él llevar un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, ganas de aprender y divertirse.
 
Metepec, Estado de México, 1 de abril de 2022. Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento y desarrollo de habilidades y estrategias, así como cultivar el interés por el idioma inglés, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, invita a este taller.
 
Dicha actividad está dirigida a público en general, para que asistan a clases de inglés de nivel básico, enfocando el conocimiento de la lengua, tanto escrita como verbal.
 
Dicho curso se imparte martes y jueves a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ubicada en el Parque Ambiental Bicentenario, Av. Estado de México s/n, municipio de Metepec.
 
Esta actividad no tiene una duración determinada, ya que se va adaptando a la asistencia de nuevos alumnos, de tal forma que los asistentes se vayan integrando de una forma dinámica y con ejercicios prácticos.
 
El requisito para poder integrarse es llevar un cuaderno y bolígrafo, así como ganas de aprender y divertirse, ya que, a través de dinámicas lúdicas, se busca la práctica y que el conocimiento quede arraigado.
 
Asimismo, las y los usuarios pueden disfrutar de otras actividades que se desarrollan en este espacio, como Cambalache de libros, Cita a ciegas con un libro, el taller Uso del celular, Club de lectura Amigos de la Centenario y lecturas Historias bajo el árbol, entre otras.
 
La Biblioteca recuerda que el ingreso es con el cubrebocas bien puesto y siempre respetando las medidas sanitarias. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
 
Para conocer a detalle los horarios en los que se desarrollan las otras actividades es necesario consultar Facebook de la Biblioteca Centenario, como @bibcentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario