viernes, 1 de abril de 2022

ORGANIZA BIBLIOTECA PÚBLICA “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN” TALLER DE INGLÉS


 
•          Está dirigido al público en general a nivel básico.
•          Es requisito para integrarse a él llevar un cuaderno y bolígrafo para tomar notas, ganas de aprender y divertirse.
 
Metepec, Estado de México, 1 de abril de 2022. Con el objetivo de impulsar el fortalecimiento y desarrollo de habilidades y estrategias, así como cultivar el interés por el idioma inglés, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, invita a este taller.
 
Dicha actividad está dirigida a público en general, para que asistan a clases de inglés de nivel básico, enfocando el conocimiento de la lengua, tanto escrita como verbal.
 
Dicho curso se imparte martes y jueves a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ubicada en el Parque Ambiental Bicentenario, Av. Estado de México s/n, municipio de Metepec.
 
Esta actividad no tiene una duración determinada, ya que se va adaptando a la asistencia de nuevos alumnos, de tal forma que los asistentes se vayan integrando de una forma dinámica y con ejercicios prácticos.
 
El requisito para poder integrarse es llevar un cuaderno y bolígrafo, así como ganas de aprender y divertirse, ya que, a través de dinámicas lúdicas, se busca la práctica y que el conocimiento quede arraigado.
 
Asimismo, las y los usuarios pueden disfrutar de otras actividades que se desarrollan en este espacio, como Cambalache de libros, Cita a ciegas con un libro, el taller Uso del celular, Club de lectura Amigos de la Centenario y lecturas Historias bajo el árbol, entre otras.
 
La Biblioteca recuerda que el ingreso es con el cubrebocas bien puesto y siempre respetando las medidas sanitarias. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados y domingo de 10:00 a 14:00 horas.
 
Para conocer a detalle los horarios en los que se desarrollan las otras actividades es necesario consultar Facebook de la Biblioteca Centenario, como @bibcentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario