domingo, 24 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON A DOS PERSONAS QUE FUERON AGREDIDAS EN CALLES DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO, POR POSIBLEMENTE COMETER UN ASALTO


 

En calles de la alcaldía San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y auxiliaron a dos personas que fueron agredidas por los vecinos de la zona, señaladas como posibles responsables de diversos asaltos a transeúntes.

 

Mientras los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en dicha colonia, vía frecuencia de radio, fueron solicitados en el cruce de la avenida 4 de Mayo y la calle Casahuates, donde se reportaba una riña y una detención ciudadana.

 

En el sitio, los uniformados encontraron a dos jóvenes sobre la cinta asfáltica con visibles golpes en el cuerpo y manchas hemáticas en la ropa, por lo cual solicitaron los apoyos médicos correspondientes, mientras los resguardaron para evitar que nuevamente fueran agredidos.

 

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron y diagnosticaron a los lesionados, uno de ellos que fue diagnosticado como politraumatizado y el otro con traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que de manera inmediata fueron trasladados a un hospital, bajo custodia policial, para su pronta atención médica.

 

Al entrevistarse con los lugareños, los uniformados fueron informados que los sujetos fueron agredidos ya que posiblemente son los responsables de varios asaltos a transeúntes y automovilistas en la zona. 

 

En el lugar, fue asegurada una motocicleta color azul, la cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso y tomará la declaración de los heridos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario