miércoles, 27 de abril de 2022

OFICIALES DE LA SSC REALIZARON LABOR DE ACOMPAÑAMIENTO Y ESCOLTA PARA UNA MUJER EN LABOR DE PARTO

 

 

En la alcaldía Iztacalco, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron oportunamente un llamado de apoyo para una mujer embarazada que entró en labor de parto cuando se trasladaba en un vehículo.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la PBI realizaban un patrullaje preventivo habitual por la calzada de La Viga, en la colonia Santa Anita, cuando el conductor de un automóvil color gris, les solicitó su ayuda para su esposa que se encontraba embarazada y tenía fuertes contracciones.

 

A petición del hombre y de la futura mamá, los policías bancarios abrieron paso con la unidad policial y los códigos sonoros, para abreviar el arribo hasta el hospital, donde el personal médico la recibió y rápidamente la ingresaron para brindarle la atención médica correspondiente.

 

La mujer y su esposo agradecieron el auxilio inmediato que les brindó el personal de la Policía Bancaria e Industrial para llegar al nosocomio.

 

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario