Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 27 de abril de 2022

Axis Communications presenta sus más recientes productos para robustecer su ecosistema de soluciones

 


El mundo está cambiando rápidamente y el sector de la seguridad busca asegurarse de estar a la vanguardia de esos cambios. Si bien la seguridad sigue siendo un objetivo principal, la videovigilancia se está expandiendo gradualmente a mercados relacionados utilizando nuevos productos y soluciones basados en la red. Trabajar con soluciones de vanguardia contribuye a la protección de personas y propiedades, a la optimización de procesos y aumenta la eficiencia comercial y el acceso a la información. Es por eso que Axis Communications lanza oficialmente soluciones que vienen a robustecer su ecosistema de seguridad, con el fin de ofrecer al mercado dispositivos que se ajusten a las necesidades de cada sector.

Primera sirena estroboscópica de red del mundo

Axis Communications anuncia la sirena AXIS D4100-E, la primera de su tipo, que ayuda a disuadir a los intrusos, garantizar la seguridad en el sitio y mejorar la eficiencia operativa con el poder de la luz y el sonido. Integrado a través de VAPIX, MQTT o SIP, el dispositivo viene con varios patrones de luz y sonido para garantizar el nivel adecuado de protección para entornos específicos.

Es posible crear diferentes configuraciones con iluminación en color blanco y RGBA y sonidos preconfigurados. Este producto altamente personalizable también se puede conectar a una solución de audio de Axis con anuncios en vivo o pregrabados para aumentar el nivel de disuasión. Además, gracias a una interfaz simple basada en la web, es fácil configurar un dispositivo y copiar e implementar la configuración en otros dispositivos del sistema.

Principales características:

•    Luz y sonido en un único dispositivo IP
•    Perfiles con diferentes niveles de prioridad
•    Integración mediante VAPIX, MQTT y SIP
•    Carcasa con certificaciones IP66, IK10 y NEMA-4X
•    Garantía de 5 años

¡Conozca más información! https://bit.ly/3vCRDPM 

La sirena estroboscópica estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en el segundo trimestre de 2022.
 
Nueva actualización de AXIS Audio Manager Pro


Administrar un sistema de red de audio puede llevar mucho tiempo y ser costoso, ya que las necesidades pueden cambiar con el tiempo o de forma inesperada. Para responder a estos desafíos, se presenta una importante actualización de software para AXIS Audio Manager Pro, para sistemas y casos de uso más grandes y avanzados.
Las nuevas características incluyen una interfaz de usuario basada en web, compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas) y soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX, además de programación y control de volumen mejorados.

Las nuevas características incluyen
  • Interfaz de usuario rediseñada, ahora con una interfaz de usuario basada en web
  • Compatibilidad con sistemas más grandes con una mayor cantidad de altavoces (ahora admite hasta 5000 altavoces y 100 zonas)
  • Soporte de servidor SIP con enlace troncal a sistemas PBX
  • Programación y control de volumen mejorados
¡Descubra más!  https://bit.ly/38oJR3S

Cámaras tipo bala compactas y livianas

 Nuevas cámaras tipo bala preparadas para exteriores que ofrecen la excelencia a un precio asequible. Con unidades de procesamiento de aprendizaje profundo, estas cámaras brindan oportunidades únicas para el análisis. Además, con AXIS Object Analytics, ofrecen detección y clasificación de humanos, vehículos y tipos de vehículos, todo adaptado a necesidades específicas

AXIS M2036-LE ofrece Quad HD 1440p/ 4 MP y un campo de visión horizontal de 129°, mientras que AXIS M2035-LE ofrece HDTV en 1080p. La AXIS M2035-LE también está disponible en dos variantes con una selección de lentes: una lente ancha de 3 mm con un campo de visión horizontal de 101° para vigilancia de área amplia y una lente tele de 8 mm con un campo de visión horizontal de 39° para vigilancia a distancia.

 

Las características clave incluyen:

  • HDTV 1080p y Cuádruple HD 1440p/ 4MP
  • Diseño compacto y liviano
  • Analítica con aprendizaje profundo
  • Zipstream compatible con H.264/H.265
  • Listo para exteriores con iluminación IR
       
               

¡Conozca más información! https://bit.ly/3MAe1zZ
Nueva cámara PTZ multidireccional

Nueva cámara multidireccional de 15 MP que ofrece un conocimiento total de la situación de áreas interiores de hasta 400 m2 (4300 ft2). Con tres sensores de 5 MP y una cámara PTZ con zoom óptico de 10x y HDTV 1080p, ofrece amplias vistas generales y detalles ampliados.

AXIS M5000-G PTZ ofrece conectividad de E/S inalámbrica con dispositivos Z-Wave Plus®. Esto significa que la cámara puede comunicarse con hasta seis dispositivos en una configuración de sistema, por ejemplo, mediante comandos de encendido/apagado. Además, toda la información de Z-Wave se transfiere al VMS y se muestra como superposiciones en la transmisión de video.
Las características clave incluyen:
  • Sensores 3x 5MP para conocimiento de la situación
  • Vista general total, detalles ampliados
  • Cubre áreas interiores de hasta 400 m 2 (4300 pies 2 )
  • Zoom óptico 10x con HDTV 1080p
  • Z-Wave para dispositivos domésticos inteligentes
¡Dé clic y conozca más detalles! https://bit.ly/3vNI3JN
 
      
            

La cámara estará disponible a través de los canales de distribución de Axis en abril de 2022.

Síganos en, LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram
 
Acerca de Axis Communications
 

Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario