lunes, 4 de abril de 2022

Nuevo WHISKAS® Balance de la Naturaleza, porque el amor por tu gato es muy natural.



  • WHISKAS® continúa innovando su portafolio y ahora presenta el nuevo WHISKAS® Balance de la Naturaleza, su más reciente innovación en alimento seco para gatos con ingredientes naturales, en sus variedades de Salmón y Pollo.


Ciudad de México a 4 de abril de 2022.- Cada día hay más gatos en los hogares mexicanos, su naturaleza independiente y curiosa, los hace grandes compañeros, siempre listos para vivir grandes aventuras en cualquier espacio. Todos los miembros de la familia humana de este increíble animal de compañía también saben que son muy exigentes en su alimentación, por lo que están continuamente buscando opciones de alimento rico y balanceado. Con el paso de los años, las personas hemos modificado la forma de alimentarnos, sin embargo, muchos buscan mantenerse fieles a una ingesta más orgánica y natural. Así que si eres de los que buscan que tu consentido siga tus pasos y se alimente de forma más natural, WHISKAS® presenta su nueva línea Balance de la Naturaleza, su más reciente innovación en alimento seco para gatos.


Esta nueva presentación de WHISKAS® cuenta con dos deliciosas recetas: pollo y salmón, con “almohaditas rellenas”, que envuelven nuevos sabores e ingredientes naturales, acompañados de los nutrientes esenciales para contribuir a la calidad de vida y sano equilibrio en su alimentación.


 WHISKAS® Balance de la Naturaleza es un alimento completo y balanceado de alta calidad, sin colorantes artificiales, 100% de su proteína la abastecen proveedores certificados, y con linaza y fibra de remolacha.

¿Qué más hace a WHISKAS® Balance de la Naturaleza especial?

  • Contiene linaza, fuente natural de omega. Contiene fibra de remolacha que ayuda a la digestión y función intestinal.

  • Cuenta con Taurina, aminoácido esencial para soportar la salud del corazón y de los ojos.

  • Con un complejo antioxidante de vitamina E y Selenio, para ayudar a las defensas naturales del cuerpo.

  • Tracto urinario saludable, minerales controlados para ayudar a mantener un tracto urinario sano.

  • Contiene fibras naturales, que ayudan en la eliminación de bolas de pelo.

  • Aporta ácidos grasos omega 6 y zinc para brindar piel y pelaje sanos.



El nuevo WHISKAS® Balance de la Naturaleza está a la venta en sus dos presentaciones: pollo y salmón de 1.5 kg para gatos mayores de 1 año; se encuentra disp



Acerca de Mars Petcare

Petcare es parte de Mars, Incorporated, una empresa global de propiedad familiar. En Mars Petcare, nuestros cerca de 100,000 Asociados están dedicados a crear UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS™, donde todas las mascotas son saludables, felices y bienvenidas. Hoy en día, nuestro diverso portafolio de casi 50 productos y servicios atiende las necesidades de las mascotas en alrededor de 130 países. Nuestros alimentos, cuidados y botanas para mascotas respaldados por la ciencia, están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las mascotas a través de marcas como PEDIGREE®WHISKAS®ROYAL CANIN®NUTROGREENIESSHEBA®CESAR®IAMS y EUKANUBA®. Mars Petcare también es un proveedor líder de salud veterinaria con una red internacional de más de 2,500 hospitales para mascotas, incluidos BANFIELDBLUEPEARLVCALinnaeusVSH y AniCura y servicios de diagnóstico a través de Antech. En Kinship, estamos ayudando a todos los padres de mascotas como profesionales con marcas pioneras como WISDOM PANELWHISTLE, el acelerador LEAP VENTURE STUDIO y programas COMPANION FUND  que impulsan la innovación y la disrupción en la industria del cuidado de mascotas. En WALTHAM Petcare Science Institute, estamos avanzando en la investigación que mejora la vida de las mascotas y profundiza nuestra comprensión del vínculo animal humano. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o síganos en  Instagram y LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario