viernes, 1 de abril de 2022

¡Nos vemos en Catar 2022!



  • BYJU’S se suma como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, creando sinergias entre el deporte y la educación.


Ciudad de México, 31 de marzo de 2022. BYJU’S, la edTech más grande del mundo, anunció recientemente su participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial FIFA 2022, a celebrarse en Catar en noviembre y diciembre de este año. Ahora, con el equipo nacional oficialmente calificado, celebra la presencia de nuestro país en la competencia e inicia un programa de actividades que permitirá a sus estudiantes vivir la experiencia del evento deportivo más importante del mundo.


BYJU’S FutureSchool llegó a México en febrero de 2021, con la misión de cambiar la forma en que los niños y jóvenes aprenden.


“Las niñas y niños de México están empezando a construir su propio futuro. Estamos convencidos de que la mejor forma de ayudarles a hacerlo es a través de la educación y el deporte es pieza fundamental de esa formación. Con el futbol compartimos valores como el trabajo en equipo, la capacidad de resolver y tomar decisiones de forma ágil, la sana competencia y la creatividad” comentó Carlos Lieja, Country Manager de la compañía en el país.


Durante los próximos meses, BYJU’S FutureSchool desarrollará una serie de experiencias que, complementando su programa educativo y metodología pedagógica, acercarán a los estudiantes a todo lo que envuelve algo tan emocionante como un mundial de futbol, fortaleciendo su aprendizaje y desarrollo integral. 


“Queremos que todos nuestros estudiantes vivan la posibilidad de cumplir sus sueños. Sabemos que la educación es la llave que abre las puertas para ellos y estamos aquí para acompañarlos en ese camino” finalizó el directivo. 


Más noticias sobre las actividades que llevará a cabo BYJU’S FutureSchool serán publicadas a través de sus redes sociales  BYJU’S FutureSchool Latam en Facebook, byjusfutureschool_latam en Instagram y el blog BYJU’sFutureSchool.com


###


Acerca de BYJU’S:


Fundado en Bangalore en 2011, BYJU’S es la empresa edtech líder en el mundo y creadora de la app de aprendizaje más amada en India. Ofreciendo programas interesantes, efectivos y adaptables al programa de estudio de los alumnos. 


Con más de 100 millones de alumnos registrados y más de 6.5 millones de suscriptores anuales, BYJU’S está creando una nueva forma de aprender, a través de clases visuales y construyendo sobre los conceptos aprendidos. La compañía está respaldada por inversionistas como Chan Zuckerberg Initiative, General Atlantic, Silver Lake, B Capital Group, T. Rowe Price, Sequoia Capital India, Bond, BlackRock, Sofina, Verlinvest, Tencent, Owl Ventures, Naspers, Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB), Tiger Global, Qatar Investment Authority, Lightspeed Venture Partners, IFC, DST Global.


Para conocer más sobre BYJU’S FutureSchool visite: https://www.byjusfutureschool.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario