Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 2 de abril de 2022

MÁS DE MIL 400 OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARÁN EL ENCUENTRO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS CRUZ AZUL Y ATLAS, EN EL ESTADIO AZTECA


 

 

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los aficionados y los participantes, que se darán cita la tarde de este sábado en el estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y Atlas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad.

 

Para este encuentro, se desplegarán 834 uniformados, que estarán apoyados con 50 autopatrullas, seis motocicletas, cuatro ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de los Cóndores, quienes mantendrán la vigilancia durante el arribo y salida de los aficionados.

 

Como parte del operativo de seguridad, 600 efectivos de la Policía Auxiliar (PA) con 20 vehículos oficiales, estarán desplegados al interior del Estadio Azteca, para garantizar la seguridad de los asistentes a fin de evitar la alteración al orden público y en los accesos al recinto colocarán filtros de revisión, donde serán retirados objetos que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

 

Por otro lado, los policías realizarán recorridos constantes al exterior del estadio, a fin de evitar la reventa de boletos; en tanto, los uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizarán cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de vehículos y peatones, en las avenidas y calles que conectan con el estadio, así como en los paraderos y accesos a las estaciones del Metro y del Tren Ligero cercanas al lugar

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso de cubrebocas y constante uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor, así como a no perder de vista a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario