lunes, 11 de abril de 2022

Macarena Achaga se une a la familia Head & Shoulders y nos cuenta cómo tener la cabeza en calma


El mensaje que comparte la nueva embajadora de Head & Shoulders es que para todos los tipos de piel existen necesidades diferentes y Dermo Sensitive con Aloe Vera es una fórmula dermatológicamente probada que ayuda a calmar y aliviar la sensación de irritación.

La modelo, actriz, cantante y presentadora argentina, Macarena Achaga, se une a la gran familia Head & Shoulders para presentar en Latinoamérica la nueva línea Dermo Sensitive con Aloe Vera,

Para mí siempre ha sido importante colaborar con marcas que estén alineadas con mis valores y mis propósitos por eso ahora que formo parte de la gran familia Head & Shoulders me siento tan agradecida de ser su imagen para Latinoamérica. Siempre he pensado que cuidarse es esencial, tanto a nivel emocional como personal, y por lo mismo procuro cuidar mi piel que es un reflejo de ambas, ¡eso incluye el cuero cabelludo! Pienso que mi experiencia como persona con piel sensible puede motivar a más personas con piel y cuero cabelludo sensibles a tener esta solución práctica en casa con el uso cotidiano”. Indicó Maca.

Con esta nueva campaña inspirada en los beneficios hidratantes y suavizantes del aloe vera/ sábila, Maca nos muestra la nueva colección Dermo Sensitive de shampoo y dermo-acondicionador, que busca transmitir el mensaje de recuperar la calma y regresar a nuestras actividades diarias sin molestia, con la tranquilidad de tener en equilibrio el cuero cabelludo sensible, aliviando la sensación de irritación1, con una limpieza suave y con un cabello hasta 100% libre de caspa2.

¡ Mantén tu cabeza ocupada en lo que realmente te importa y lleva la #CabezaEnCalma a donde quiera que vayas!

Conoce más sobre los beneficios de la nueva línea en: LINK

Acerca de Procter & Gamble

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®, Ambi Pur, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Down, Downy®, Fairy, Febreze®, Gain, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Herbal Essences®, SK-II, Tide, Vick® y Whisper. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global. Visita http://www.pg.com para obtener la información y las novedades más recientes de P&G y sus marcas.

 

1 Irritación asociada a la caspa, libre de caspa visible con uso regular. 2Caspa visible, con uso regular de la rutina Head & Shoulders.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario