Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 20 de abril de 2022

Los diferenciales de Distecna como proveedor de soluciones LG


En esta oportunidad entrevistamos a Mariano Palacio, Product Manger de LG Business Solutions , quien comentó el trabajo que están llevando a cabo en la actualidad como distribuidores de la marca para todo el país en lo que respecta al segmento de Carteleria Digital.

“En Distecna ofrecemos el lineal completo de LG Business Solutions, el cual se encuentra conformado por una amplia gama de productos dedicados a Cartelería Digital (Digital Signage) en todas sus variantes Led, OLED y Commercial TV”, informó Palacio, y destacó que cuentan con una gran variedad y disponibilidad en stock, abasteciendo en su totalidad la demanda que genera el mercado.

En lo que refiere a las novedades que van encontrar los canales de la marca en los próximos meses, manifestó que LG busca adaptarse a las necesidades dentro del entorno laboral y apuesta a la eficiencia mediante su solución One Quick Share, que permite a los usuarios compartir contenido desde sus PCs a una pantalla LG, de forma rápida por intermedio de un dispositivo inteligente. “Algunas cualidades importantes a mencionar son: emparejamiento rápido, configuración sin necesidad de control remoto, wi-fi integrado y administración de varias pantallas conectadas”, detalló.

Por otra parte, con foco en mejorar la comunicación en distintos entornos, el vocero indicó que ya cuentan con una pantalla LED All in One 130» con sonido de superficie envolvente integrado en la pantalla, sin necesidad de requerir ningún altavoz adicional.

Lo último en innovación para salas de reunión y espacios educativos es la pantalla touch de 55’’. “Muy esperada por todos, cuenta con funciones como Air Class, Screen Share Pro, Navegador Web Incorporado, entre otras; las cuales iremos presentando en futuros webinars”, adelantó el entrevistado.

“Tal como pensábamos hacia fines del año pasado, que los negocios iban a crecer muy fuerte en esta etapa del año, es algo que está ocurriendo. La reactivación que estamos viviendo en Cartelería Digital es muy importante, y por ello desde Distecna venimos trabajando para poder cubrir esa demanda”, analizó Palacio.

En este sentido, hizo hincapié en la ventaja que ofrece Distecna a sus partners de LG al contar con gran variedad de stock, permitiéndoles abordar varios proyectos y planificar negocios futuros junto con sus clientes. “La realidad es que el mercado es muy variado, y no existe un producto o pulgada que este predominando en este momento”, amplió.

A la hora de referirse al apoyo que brindan a los canales a nivel asesoramiento, generación de demanda, capacitaciones, financiamiento y demás herramientas, el PM comentó que ofrecen un continuo soporte a los canales en distintas áreas; por ejemplo, desde lo comercial, para mejorar su posición en el mercado e impulsar sus ventas, con capacitaciones para su fuerza de ventas y equipos demos. “Asimismo, trabajamos con un gran portfolio de marcas que nos permite el armado de soluciones completas y a medida para cada negocio, y con grandes opciones de financiación”, destacó.

Además, cuentan con un departamento de Marketing a través del cual potencian el desarrollo de los canales y la generación de demanda mediante la ejecución de distintas acciones, que van desde eventos presenciales y virtuales con clientes finales hasta campañas digitales.

Por último, el entrevistado dejó un mensaje final para el canal: “Hemos venido trabajado junto a LG para ir aumentando la disponibilidad de equipos en Distecna y nos hemos anticipado a las necesidades del mercado para disminuir los tiempos de entrega”. Y concluyó: “Los proyectos se registran no solo para brindar transparencia y proteger los negocios de cada canal, sino que también nos permite organizar tanto el stock existente como el próximo a ingresar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario