Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 28 de abril de 2022

LOCALIZAN FGJEM Y CBP A DOS MENORES REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN NAUCALPAN


Naucalpan, Estado de México, 27 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que fueron localizadas las menores Alexa y Noemí, menores de edad que el pasado 25 abril fueron reportadas como desaparecidas.

Las adolescentes se encuentran bien, fueron localizadas por una Célula de Búsqueda de Personas, en un inmueble del municipio de Naucalpan y llevadas ante el Representante Social de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, donde rinden su entrevista.

En acciones coordinadas, la Fiscalía General de Justicia, junto con elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Secretaría General de Gobierno, participaron en la búsqueda y localización de las dos adolescentes de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario