Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE TRÁNSITO DE LA SSC, IMPLEMENTARÁ UN OPERATIVO DE VIALIDAD EN LA CALZADA DE LA VIGA, ANTE EL AUMENTO DE COMPRADORES DE PESCADOS Y MARISCOS


 

Para garantizar la seguridad de los compradores, visitantes y paseantes, así como para mantener la movilidad vehicular y peatonal en la zona de restaurantes y puestos de venta de pescados y mariscos, con motivo de la celebración de la "Semana Santa 2022", la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de vialidad en las inmediaciones de la calzada de La Viga, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

El despliegue operativo en el que participan alrededor de 50 efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, inicia este miércoles 13 de abril y concluirá el próximo domingo 17 de abril, el cual tiene la finalidad de prevenir la alteración al orden público y las sanciones por faltas al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

 

En respuesta a la demanda de movilidad en uno de los espacios más concurridos por los habitantes de la ciudad y de los visitantes de otros estados, en estos días de periodo vacacional, se realizarán acciones preventivas en la calzada de La Viga, en el tramo comprendido de la calle Lorenzo Boturini a la avenida Del Taller, de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Durante este despliegue los uniformados de tránsito de la SSC,  mantendrán los recorridos y vigilancias para garantizar la libre circulación tanto vehicular como peatonal, en las avenidas y calles que convergen en el tramo señalado, así como en los accesos a estacionamientos de locales, mercados y restaurantes.

 

Por ello se hará el confinamiento de dos carriles para los transeúntes y comensales desde Lorenzo Boturini hasta la calle Gutiérrez Nájera; así como en la  calzada de La Viga de la calle Arenal a Lorenzo Boturini; y de la calzada de La Viga de Gutiérrez Nájera al Eje 2 Sur avenida Del Taller.

 

Para evitar las zonas de alta concentración de personas, la SSC recomienda como alternativas viales la calzada San Antonio Abad, la avenida Fray Servando Teresa de Mier, el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, el Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, el Eje 3 Sur avenida Morelos y el Viaducto Miguel Alemán.

 

Para más información de las afectaciones en materia de vialidad e información de las acciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, están a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales oficiales en Twitter @SSC_CDMX y @OVIALCDMX; y en Facebook como Policía Ciudad de México y Orientador Vial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario