Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 20 de abril de 2022

La mesa de comedor y ping pong de möblum que te sorprenderá


 

Ciudad de México, 19 de abril 2022.- Cuando hablamos de diseño de interiores, el objetivo principal siempre será crear un espacio agradable que realmente transmita el sentimiento de hogar que compartiremos con nuestros seres queridos.

 

Los muebles de doble uso son una de las nuevas tendencias de interiorismo que llegaron para quedarse, ya que poseen la capacidad de multiplicar el espacio y aprovechar al máximo las estancias. Divertidos y con una pizca de ingenio, su versatilidad los convierte en el comodín perfecto de tu decoración.


Es por eso que möblum, la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que ofrece tendencia y alto diseño para un estilo de vida urbano y actual, creó la increíble pieza ‘Forrest nogal’: una mesa de comedor y ping pong. Es perfecta para todos los hogares, por su diseño atemporal y su uso que cambia en función de las necesidades del momento, recordándonos que muchas veces lo menos es más.


¿Una partidita? 

 

Si pensabas que no tenías el espacio sufiiente en casa para una mesa de juegos, esta pieza de möblum te demuestra lo contrario, al escoger una mesa de pingo pong detrás de tu comedor.  


Así que ya sabes, a quien pierda... ¡le toca recoger los platos!

Acerca de möblum

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que se caracteriza por tener la personalidad más fresca de México y por ser diferente, atrevida y conocedora del buen diseño. La compañía también ofrece a sus clientes el servicio de interiorismo, para ayudarles a crear el espacio perfecto; sofás a la carte, con la opción de personalización de modelos exclusivos; y ventas por teléfono, con el que bridan una asesoría especializada.

 

Abrió su primer establecimiento en 2018 para ofrecer sofás, sillones, camas, comedores, sillas, mesas, lámparas, estudios, libereros, cajoneras, entre otras piezas, y accesorios diseñadas por su equipo creativo y otros talentosos diseñadores locales, que se adaptan a los espacios actuales y al estilo de vida citadino. Actualmente cuenta con 8 sucursales en México, ubicadas en Félix Cuevas, Polanco, Miramontes, Galerías Atizapán, Ampliación Paseo Interlomas, Arboledas,  Toreo y Metepec.

 

Para más información: https://moblum.com  

 

Redes sociales:   Facebook: @moblum.mx   Instagram:@moblum.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario