miércoles, 6 de abril de 2022

Jesús Adrián Romero - ¿Cómo Me Ves?

 

Luego de dos años de estar alejado de los escenarios, Jesús Adrián Romero regresa con una nueva gira internacional que incluye más de cuarenta ciudades y nueva música.

Después del éxito de “Había olvidado” featuring José María Napoleón, que llegó a más de 4 millones de reproducciones en menos de dos meses, continúa con el lanzamiento de su tercer sencillo que lleva por título “¿Cómo me ves?“, que nos habla sobre la carga existencial que los humanos llevamos.

Esa carga provoca en nosotros preguntas que nos atormentan a través de toda nuestra existencia: ¿Estoy viviendo bien?, ¿Estoy haciendo lo correcto?, ¿Qué imagen estoy proyectando a los demás? y hace preguntas que van dirigidas a Dios: “¿Cómo me ves?”, “¿Desde tu perfección cómo se ve mi vida?”, “¿Desde tu corazón cómo se ve mi actuar?

Actualmente, cuenta con más de seis billones de reproducciones en plataformas digitales, manteniéndose vigente en los oídos de las personas a lo largo de toda Latinoamérica, EEUU, y gran parte de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario