Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 28 de abril de 2022

izzi incrementará presencia en espacios públicos con su red WiFi


 

 

•Este año habilitará más izzi spots, principalmente en ciudades de nueva cobertura como Guadalajara, Toluca, Durango y Mazatlán, entre otras.

•Actualmente, más de un millón de usuarios se conectan mensualmente a un izzi spot.


CIUDAD DE MÉXICO, A 28 DE ABRIL, 2022.

izzi planea incrementar en 20 por ciento su presencia en espacios públicos de acceso a su red de WiFi, sobre todo en zonas de nueva cobertura como son Guadalajara, Toluca, Mazatlán y Durango, en el transcurso de este año.

Conscientes del importante papel que los servicios de telecomunicaciones juegan en el día a día de sus suscriptores, izzi se ha esforzado en beneficiar a sus clientes con la ampliación de esta red sin costo alguno para ellos.

Cada vez es mayor la cantidad de clientes que se conectan a un izzi spot. Actualmente, 1.2 millones de usuarios en promedio ingresan mensualmente a esta red, cifra que representa un incremento de 100 por ciento con respecto al año anterior, y que seguirá en aumento con la llegada de este beneficio a nuevas localidades y más espacios públicos.

Tan solo en lo que va de este 2022, el incremento de conexiones es de 60 por ciento, al registrarse en promedio 400 mil usuarios mensualmente. El año pasado, el promedio era de 1.5 dispositivos por usuario y este año es de tres por cada cliente, debido a la gran calidad de conexión que ofrece esta red.

Hoy por hoy, es posible conectarse a la red de izzi en más de seis mil sitios públicos, distribuidos en 29 estados y más de 200 municipios, entre ellos destacan 30 aeropuertos, 114 plazas comerciales y tiendas de autoservicio, así como restaurantes, museos y escuelas, entre otros.

Los suscriptores se pueden  conectar a través de la app izzi y posteriormente la conexión se hace automáticamente en toda la red WiFi que tiene desplegada la compañía.

 

Con este esfuerzo, izzi refrenda su compromiso de ofrecer diversas soluciones de conectividad a sus suscriptores, llevándoles siempre servicios de telecomunicaciones de la mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario