Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 28 de abril de 2022

Obtén capacitación práctica para resolver casos de uso de procesamiento de datos utilizando Apache Beam

 


Beam College es un programa educativo gratuito que brinda capacitación práctica para resolver casos de uso de procesamiento de datos mediante Apache Beam.

El programa ofrece sesiones de capacitación en línea en vivo que luego están disponibles bajo demanda para referencia futura.

Está diseñado para ser flexible, de modo que los participantes puedan inscribirse y asistir según los temas de su interés y necesidades.

¡Arrancamos el 10 de mayo!
Regístrate ya

¿Beam College es para mí?


Beam College es una serie de webinars en vivo que abarca desde temas básicos (conceptos fundamentales para construir un pipeline y demos básicos) hasta escenarios complejos con arquitecturas diversas.

Así que, Beam College es para ti si:
  • Deseas mejorar tus habilidades de procesamiento de datos y hacer que tu trabajo diario sea más productivo con Apache Beam.
  • Deseas generar un mayor valor para tus inversiones tecnológicas existentes basadas en Apache Beam, con consejos y capacitación práctica.
  • Si eres una persona nueva en el procesamiento de datos con interés en conocer formas de resolver tu caso de negocio con la tecnología líder de streaming analytics.

Ya uso otro runner.
¿Debería aprender a usar Apache Beam?


Si tu espectro de necesidades de procesamiento de datos es angosto, tal vez no tenga caso. De lo contrario, Beam es bastante útil para organizaciones que tienen una amplia gama de necesidades de procesamiento de datos, con diferentes tipos de datos (batch, streaming) e interesadas en usar diferentes runners que pueden adaptarse mejor a escenarios o cargas de trabajo específicas.

Si es tu caso, puedes utilizarlo para definir pipelines que se ejecuten en distintos motores de procesamiento como Flink, Spark, Samza, entre otros y puedes utilizarlo con distintos lenguajes de programación como Java, Python y Go.

Aquí te dejamos una explicación más detallada de cómo Beam encaja en el ecosistema de procesamiento de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario