Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 7 de abril de 2022

INTENSA ACTIVIDAD ARTÍSTICA DE LA JOVEN PIANISTA MARÍA HANNEMAN

 



  • Presentación en el Royal Albert Hall de Londres por su primer lugar en la London International Music Competition 2021.

  • Recitales en la Casa de México en Madrid, España, con un variado programa de obras de compositores internacionales y mexicanos.

  • Presentación en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato, ejecutando obras de Bach, Beethoven, Chopin y Mendelssohn. 



Ciudad de México, a 7 de abril de 2022.  En el presente mes de abril, la joven y talentosa pianista María Hanneman tendrá una intensa agenda artística que, entre otras, comprende las siguientes actividades:


El 20 de abril, como parte del primer lugar que obtuvo en la International Music Competition de Londres en 2021, cuya premiación se pospuso por la pandemia, se presentará en el Royal Albert Hall de la capital británica. Ejecutará el Preludio de las Campanas op. 3, no. 2 de Serguéi Rajmáninov, obra con la que ganó el mencionado concurso. 


Los días 22 y 23, ofrecerá recitales en la Casa de México en Madrid, con un variado programa que incluye obras para piano de compositores internacionales como Bach, Beethoven, Chopin, Prokófiev y Rachmáninov, así como mexicanos como Manuel M. Ponce y David Rodríguez de la Peña.


El 29 de ese mismo mes, a las 4 pm, se presentará con un breve recital en las instalaciones de Kidzania en Cuicuilco en la Ciudad de México.


Cerrará el mes, el día 30, a las 5pm, con una presentación en el Teatro del Bicentenario en León, Guanajuato; el programa de su recital incluye obras de Bach, Beethoven, Chopin y Mendelssohn. 




Sobre estas actividades, comenta María: “Para mí es un honor tocar por primera vez en el Royal Albert Hall en Londres, la Casa de México en Madrid y en el Teatro del Bicentenario en León. Tres maravillosos debuts con  recitales que contribuyen a seguir forjando mi carrera de pianista. Estoy muy contenta y haré mi mayor esfuerzo por poner en alto el nombre de México y el prestigio del talento musical de mi amado país.”



Redes sociales:

Facebook: María Hanneman Vera

Twitter: @MariaHanneman

Instagram: @maria_hanneman

No hay comentarios:

Publicar un comentario