Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 7 de abril de 2022

Intcomex y NZXT anuncian acuerdo para potenciar el gaming en LATAM

 

Esta alianza permitirá a los clientes del mayorista tener acceso inmediato a una línea completa de partes y accesorios para que los gamers, bien sean experimentados o principiantes, puedan construir su computadora para gaming o repotenciar una que ya tenían anteriormente.


Intcomex anunció un acuerdo comercial con NZXT, fabricantede hardware, chasis y otros tipo de productos para PC de muy alta gama. Esta alianza permitirá a los clientes de Intcomex tener acceso inmediato a una línea completa de partes y accesorios para que los gamers, bien sean experimentados o principiantes, puedan construir su computadora para gaming o repotenciar una que ya tenían anteriormente.

“Con sus diseños meticulosos y de gran calidad, que garantizan una experiencia de gaming extraordinaria y muy divertida, los jugadores desde nivel de entrada hasta los más avanzados entusiastas pueden elegir entre sus múltiples modelos de gabinetes, sistemas de enfriamiento y fuentes de poder de acuerdo con su necesidad y presupuesto”, dijo Rob Brinkman, director comercial de NZXT. Y agregó: «Estamos muy emocionados de asociarnos con Intcomex para llevar nuestro hardware a los entusiastas de la construcción de PC en toda América Latina”.

El vocero agregó: “Nuestra pasión por la comunidad de jugadores nos permite mostrar que construir y actualizar una PC sea algo accesible para todos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren,sus habilidades y los juegos que practiquen. Grandes asociaciones como esta nos permiten seguir llegando a más comunidades en todo el mundo”.

Mónica Neitzel, Regional Product Manager de Intcomex agregó por su lado: “Con la adición de NZXT a nuestro portafolio de productos para la región, Intcomex quiere presentar a nuestros clientes y usuarios una de la marcas más dinámicas y reconocidas en el mercado de Estados Unidos en el segmento gaming”.

Entre las líneas en las que se especializa NZXT se encuentran Cases, Cooling y Power Supply. “En la actualidad contamos con inventario local en nuestras oficinas Intcomex en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador y Uruguay”, agregó Neitzel.

En el área de los gabinetes destaca la línea H510, cuyos modelos son perfectos para cualquier estación de batalla y son ideales para todos los niveles de construcción, con un interior espacioso y una visibilidad sorprendente de los componentes.

Mientras, en refrigeración sobresale la serie Kraken X, que es imprescindible para cualquier construcción, ya que proporciona un enfriamiento superior, impresionantes efectos visuales y una instalación intuitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario