viernes, 15 de abril de 2022

Ingresos publicitarios de TikTok superan a Twitter y Snapchat combinados

 

Por staff
  • 14/04/2022

Los ingresos publicitarios mundiales de TikTok se triplicarán este año y superarán los de dos competidores combinados, según el pronóstico inaugural de Insider Intelligence sobre los ingresos publicitarios de TikTok. La aplicación de video social de propiedad china tendrá más de $ 11 mil millones en ingresos publicitarios en 2022, y más de la mitad provendrá de los EE. UU.

A nivel mundial

El negocio publicitario mundial de TikTok creció un 175,0 % en 2021 hasta los 3880 millones de dólares. El crecimiento se disparará al 200,0% este año, impulsando los ingresos a $11,64 mil millones. Eso significa que su negocio publicitario será mayor que el de Twitter ($ 5,58 mil millones) y el de Snapchat ($ 4,86 ​​mil millones) combinados.

TikTok también le pisa los talones a YouTube. Para 2024, el final del período de pronóstico, los ingresos publicitarios de TikTok aumentarán a $ 23,58 mil millones, esencialmente equivalentes a los de YouTube ($ 23,65 mil millones). Para entonces, la participación de cada empresa en el mercado mundial de publicidad digital será del 3,1 %.


“La base de usuarios de TikTok se ha disparado en los últimos años, y la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en la aplicación es extraordinaria”, dijo la analista principal de Insider Intelligence, Debra Aho Williamson. “Se ha movido mucho más allá de sus raíces como una aplicación de baile y sincronización de labios; crea tendencias y fomenta conexiones profundas con creadores que mantienen a los usuarios interesados, video tras video. Los anunciantes quieren llegar a una audiencia apasionada y dedicada, y TikTok puede lograrlo. Otro factor que impulsará el crecimiento de la inversión publicitaria es la visión única de TikTok del comercio social. Une a los especialistas en marketing con los creadores para ayudar a que el contenido se vuelva viral, y eso puede generar una enorme demanda de productos que los anunciantes quieren promocionar”.

A pesar del crecimiento explosivo de los ingresos, TikTok aún mantiene una pequeña posición en el mercado mundial de publicidad digital. Su participación crecerá a 1,9 % este año desde 0,7 % en 2021. Por contexto, Google lidera con 29,0 %, seguido de Meta con 21,4 %.

Estados Unidos

Más de la mitad (51,2 %) de los ingresos de TikTok provendrán de EE. UU. este año. Generará $ 5.96 mil millones, un 184.4% más año tras año (YoY). Eso le da a la red social una participación del 2,4% en el mercado publicitario digital de EE. UU. Es importante destacar que la aplicación china también superará a Twitter y Snapchat combinados dentro del mercado estadounidense.


A partir del próximo año, el crecimiento se ralentizará a dos dígitos, pero los ingresos publicitarios de TikTok en EE. UU. superarán los 11.000 millones de dólares para 2024, lo que aumentará su cuota de mercado al 3,5 %. Mientras tanto, el 46,7% de los ingresos publicitarios globales de TikTok provendrán de EE. UU.

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Reino Unido

TikTok se está expandiendo internacionalmente a un ritmo rápido. Por primera vez, Insider Intelligence también está desglosando los ingresos publicitarios de TikTok en el Reino Unido, que representarán el 8,9% de los ingresos publicitarios globales de la compañía para fines de este año. El negocio está creciendo rápidamente en el Reino Unido, a pesar de ser un mercado mucho más pequeño. Este año, los ingresos publicitarios de TikTok en el Reino Unido aumentarán un 190,2 % hasta los 753,32 millones de libras esterlinas (1040 millones de dólares). Eso le dará a la compañía una participación del 2,9% en el mercado publicitario digital del Reino Unido.


Al igual que en los EE. UU. y en todo el mundo, el negocio publicitario de TikTok en el Reino Unido superará al de Twitter y Snap combinados este año.

Para 2024, los ingresos publicitarios de TikTok en el Reino Unido casi se duplicarán a 1440 millones de libras esterlinas (1980 millones de dólares), lo que elevará su participación en el mercado de anuncios digitales al 4,7 %.

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