Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 28 de abril de 2022

Imagen que contiene Logotipo Descripción generada automáticamente Motorola invita al público a vivir una experiencia única en celebración del estreno de DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios


 

La experiencia inspirada en la película DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, que llega a los cines el 5 de mayo con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo, estará abierta para el público en general del 28 de abril al 8 de mayo en Plaza Satélite.

 

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- Del 28 de abril al 8 de mayo, Motorola México invita a sus usuarios a vivir una experiencia sin igual para todo público en el Plaza Satélite, Naucalpan, Estado de México inspirada en el próximo estreno de Marvel Studios, DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA, que llega a cines de México el 5 de mayo con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo.

La experiencia DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA consta de cuatro habitaciones con dos divisiones: el lado oscuro y el lado rojo; en las cuales los visitantes encontrarán actividades divertidas como un scape room (cuarto de escape), la dimensión del espejo, Sanctum Sanctorum y una habitación enfocada en Scarlet Witch.

Quienes asistan a esta experiencia podrán usar su smartphone para capturar contenidos divertidos en el lugar, aprovechando las funcionalidades de cámara que trae Motorola (como la función de Night Vision) y compartirlo en sus redes etiquetando a @motorola_mx y usando los hashtags #hellomoto #DoctorStrange. Además, presentando un celular Motorola de las familias moto e, moto g o motorola edge en la fila de la entrada, los visitantes podrán llevarse un termo de la marca.

Esta iniciativa es parte de las acciones desarrolladas por Motorola México para ofrecer a los consumidores experiencias inmejorables, tanto en sus dispositivos como en los beneficios que pueden obtener a través de la tecnología. A través de esta emocionante acción, Motorola recuerda a los usuarios cómo la tecnología puede ayudar a los consumidores y fanáticos a descubrir un nuevo mundo y conectarse con todo tipo de personas.

El año pasado Motorola anunció un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para llevar a sus clientes en México la más completa y mejor selección de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a través de Disney+. Mediante este acuerdo, Motorola continúa ofreciendo las mejores experiencias a través de sus dispositivos innovadores y ofertas inigualables que permiten a sus usuarios/as disfrutar de beneficios que pueden compartir con amigos y familiares.

 

EXPERIENCIA DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

ABIERTA AL PÚBLICO EN GENERAL

DONDE: Plaza Satélite

CUANDO: del 28 de abril al 8 de mayo

 

 

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

Sobre Motorola

Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la manera en que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos, necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

 

SINOPSIS DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

En DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

 

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA está protagonizada por Benedict Cumberbatch, , Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario