Futura
es el nombre de nuestra campaña de 2022, específicamente, para el
regreso a la CDMX. Una oda al mañana, de la mano de Mercedes-Benz.
¿De qué está hecho el futuro?
Creemos que stá hecho de acciones, de hechos concretos y del despertar
que va más allá del reconocimiento de un momento específico, sino del
legado y pensamiento de largo aliento que caracteriza a la humanidad.
Estamos
frente a un nuevo mundo. Somos conscientes del impacto que tenemos en
la Tierra —como industrias, como individuos, pero también como
colectivo—. Así, para pensar en el mañana, debemos actuar en el
presente.
En esta edición de MBFWMX, nuestra comunicación se
basa en el futuro de la movilidad, de la moda y la sostenibilidad a
través de un mensaje integrado en lo simbólico: el lujo es conciencia.
Sin embargo, se trata de un mensaje con una llamada a la acción enfocada
en preservar el entorno ymodificar pequeñas acciones cotidianas en
miras a un futuro esperanzador.
Por ello, cada
elección dentro de la gráfica no ha sido aleatoria. Los elementos
responden a una nueva era de la plataforma: desde los colores que se
inspiran en la Tierra (verde, marrones, azules), en la dualidad de la
luz (oscuridad y claridad), hasta las tipografías con líneas sutiles,
suaves que se basan en la filosofía de diseño de Mercedes-Benz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario