Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 17 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


Derivado de los recorridos de seguridad y prevención realizados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Xochimilco, una persona fue detenida en posesión de varias dosis de aparente droga, lista para su venta y distribución.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban sus patrullajes preventivos en el Barrio Santa Crucita y observaron que en las calles Violeta y Pino, un hombre manipulaba unas bolsitas de plástico que dejaban ver una hierba verde y seca.

 

Por tal motivo se aproximaron y, tras marcarle el alto, le efectuaron una revisión de seguridad, en la que se le hallaron nueve bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

 

Por ello, el hombre de 39 años de edad fue detenido y después de hacerle saber sus derechos de ley, fue presentado junto con la posible droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por los delitos de Robo Agravado en diferentes modalidades, en los años 2005, 2010, 2011 y 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario