domingo, 17 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE MÁS DE CIEN DOSIS DE APARENTE MARIHUANA, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON UN ROBO A CUENTAHABIENTE, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

 

·         El robo al cuentahabiente ocurrió en el Municipio de Huixquilucan de Degollado, en el Estado de México

 

Como resultado de diversos trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de 150 bolsitas que contenían una hierba verde y seca, en calles de la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Personal de la SSC en campo, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en la esquina de la calles Lago Viedma y Lago Caneguín, implementó recorridos de reconocimiento y vigilancias fijas y móviles.

 

En dicho punto, los oficiales se percataron que un sujeto que se encontraba a bordo de un automóvil color rojo, al notar la presencia policial se tornó visiblemente nervioso e intentó esconder una bolsa, por lo cual se aproximaron para descartar cualquier hecho delictivo.

 

Al marcarle el alto y una vez que bajó de la unidad, le indicaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron 150 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 34 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido y el automóvil asegurado, están posiblemente relacionados con el despojó de dinero en efectivo a dos personas que lo retiraron de una sucursal bancaria en la colonia Lomas de Anáhuac, en el municipio de Huixquilucan de Degollado, Estado de México, evento ocurrido el pasado 04 de abril.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario