Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE UN KILOGRAMO DE APARENTE MARIHUANA, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MORELOS


 

• Los detenidos están posiblemente relacionados, con un evento de agresión con arma de fuego ocurrido en la misma colonia

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de aproximadamente un kilogramo de aparente marihuana a granel quienes, al parecer, participaron en la agresión con arma de fuego en contra de un joven ocurrida en la misma colonia Morelos.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y prevención sobre la calle Tenochtitlán, en dicha colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, y observaron a dos sujetos que manipulaban una bolsa color negro y quienes al notar la presencia de la autoridad se mostraron visiblemente nerviosos.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los efectivos se aproximaron a ellos y, en apego a los protocolos de actuación policial, les efectuaron una revisión preventiva, resultado de la cual, les fue hallada una bolsa color negro que contenía dos bolsas de plástico transparente con aproximadamente un kilogramo de un vegetal con las características de la marihuana.

 

Por lo anterior, los dos hombres de 31 y 51 años  de edad fueron detenidos, les informaron sus derechos de ley y luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe destacar que, derivado del cruce de información se supo que los detenidos, están posiblemente relacionados con un evento de homicidio por arma de fuego ocurrido la noche del 03 de abril, en la calle Gorostiza, de la misma colonia, donde un hombre perdió la vida al interior de una tienda de abarrotes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario