viernes, 15 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA A GRANEL, UN HOMBRE CON ANTECEDENTES DELICTIVOS FUE DETENIDO POR UNIFORMADOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

• El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban labores de vigilancia para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvieron a un hombre en posesión de una bolsa con aparente droga.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Ticomán y su esquina con la calle San Juan de Puerto Rico, en la colonia San Pedro Zacatenco, durante un patrullaje de seguridad, cuando observaron a un sujeto que manipulaba una bolsa de plástico en la que se apreciaba una hierba verde y que, al notar la presencia policial intentó esconder el paquete y alejarse del punto.

 

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron al sujeto y le indicaron que le realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Derivado de lo anterior, a la persona le aseguraron la bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana a granel, por lo que fue detenida y enterada de sus derechos de ley.

 

El implicado de 33 años de edad, fue presentado junto con la probable droga ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

 

Cabe hacer mención que, luego de realizar el cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en ambas ocasiones por el delito de Robo calificado en los años 2011 y 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario