Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 26 de abril de 2022

EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA, UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL INTENTO DE ROBO A UN AUTOMOVILISTA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN MIGUEL HIDALGO

 


 

En las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivado de un patrullaje de vigilancia, detuvieron a una persona en posesión de aparente marihuana, probablemente relacionada con un intento de robo a un automovilista.

 

Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Gandhi a la altura del Paseo de la Reforma, en la colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección, cuando los uniformados durante sus labores preventivas se percataron que un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo color gris con placas de circulación del Estado de México, manipulaba una bolsa de plástico la cual intentó esconder al notar la presencia policial.

 

Con el fin de descartar cualquier hecho delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron a la persona quien se tornó visiblemente nervioso e intentó retirarse del punto, por lo que ante esta actitud los policías le marcaron el alto e indicaron que le realizarían una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Luego de esta acción, al hombre de 36 años de edad, le aseguraron alrededor de 400 gramos de un vegetal verde y seco similar a la marihuana, por lo que fue detenido, enterado de sus derechos ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que, de acuerdo con información obtenida, se pudo saber que el detenido está posiblemente relacionado con un intento de robo a automovilista que ocurrió el 19 de abril en la avenida Arquímedes, de la colonia Polanco Cuarta Sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario