Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

sábado, 23 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, UNA PERSONA EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y POSIBLEMENTE RELACIONADA EN UN EVENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN, FUE DETENIDA POR PERSONAL DE LA SSC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que llevaba consigo envoltorios de aparente marihuana y un vehículo posiblemente relacionado en un evento de robo a casa habitación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Merced Balbuena, y se percataron que el conductor de un vehículo color negro, embalaba unas bolsitas de plástico como las utilizadas para la venta y distribución de droga.

 

Para descartar la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron a la unidad y le requirieron al conductor que descendiera para, conforme a los protocolos de actuación policial, realizarle una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 71 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 18 bolsitas que contenían una piedra sólida parecida a la cocaína.

 

Por tales hechos, el hombre de 27 años de edad fue detenido, se le informaron de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con la posible droga y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, resultado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido está posiblemente relacionado con un evento de robo a casa habitación ocurrido el pasado 17 de abril en la colonia Florida de la alcaldía  Álvaro Obregón; además, tiene alrededor de 15 días de salir del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario