Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 8 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, REALIZÓ DETONACIONES CON UN ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA


 

 

• El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego larga, señalado como posible responsable de amenazar a una persona y realizar detonaciones en la vía pública.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron que en la esquina de la calle Alta Tensión y la Cerrada de Tampico, en la colonia Las Arboledas, se registraban detonaciones, por lo que los uniformados que realizaban labores de patrullaje se dirigieron al lugar.

 

En el punto, un joven de 23 años de edad solicitó el apoyo y señaló a un sujeto que se encontraba cerca, con quien tuvo una discusión a causa de un lugar de estacionamiento, el cual lo amenazó y realizó varios disparos al aire con un arma de fuego para posiblemente amedrentarlo.

 

Al notar la presencia del personal de la SSC, el posible responsable intentó alejarse del lugar, pero en una rápida acción, le dieron alcance, lo detuvieron y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un rifle de asalto con un cargador y siete cartuchos útiles.

 

Por tal motivo, el hombre de 29 años de edad que no acreditó la legal portación del arma, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar el cruce de  información, se pudo conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en el año 2012 y por Robo calificado agravado en el 2014.

 

1 comentario:

  1. Hola a todos: ¿Está buscando un comerciante profesional, un administrador de criptomonedas/forex y binario que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una gran cantidad de ganancias a cambio? puede contactar al Sr. Anderson para su plan de inversión, ya que me ayudó a ganar $8,600usd con pocos fondos de inversión. Sr. Anderson, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un comerciante genuino, él también ayuda a recuperar los fondos perdidos. puedes contactarlo en su whatsapp: +1(252)285-2093 Te aconsejo que no dudes Es genial

    ResponderEliminar