miércoles, 20 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA, DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE BOLSAS DE APARENTE MARIHUANA, FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC


 

• Los detenidos están probablemente relacionados con el robo de una motocicleta, en la colonia Villa Milpa Alta 

 

En acciones para combatir delitos de alto impacto en la zona oriente de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos hombres en posesión de bolsas con aparente marihuana y probablemente relacionados con un robo de vehículo.

 

Mientras los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad en el cruce de las calles Iturbide y Barranca Seca, en el Pueblo de San Antonio Tecomitl, observaron a dos hombres que manipulaban dos bolsas que dejaban ver una hierba verde seca, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo les marcaron el alto.

 

En ese momento, ambos hombres comenzaron a correr, por lo que rápidamente los policías iniciaron la persecución pie a tierra, la cual culminó en calles del Barrio Xaltipac cuando les dieron alcance y los aseguraron.

 

Tras realizarles una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron dos bolsas de plástico transparente que contenían aparente marihuana.

 

Por lo anterior, los hombres de 20 y 22 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida y derivado de la coordinación con los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se supo que los detenidos se encuentran posiblemente, relacionados con un robo de motocicleta ocurrido la madrugada del 19 de abril, en la colonia Villa Milpa Alta, de la misma localidad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario