Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 25 de abril de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ Y AMEDRENTÓ CON UNA NAVAJA A DOS CIUDADANAS


 

Como parte de las acciones implementadas con el objetivo de inhibir el asalto a ciudadanos, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsables de amagar y despojar de sus pertenencias a dos jóvenes, en la alcaldía Benito Juárez.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Narvarte Poniente, dos mujeres se les acercaron y refirieron que, momentos antes, fueron interceptadas por un sujeto, quien las amedrentó con una navaja, les quitó sus teléfonos celulares y huyó del sitio.

 

Con las características proporcionadas por las denunciantes, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización del posible responsable, a quien ubicaron calles adelante, pero al percatarse de su presencia, comenzó a correr a fin de evadirlos.

 

En una rápida acción, los efectivos policiales de la PBI les dieron alcance y, en estricto apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron entre su ropa un objeto punzocortante de aproximadamente 20 centímetros de largo y dos dispositivos móviles de los que no acreditó la legal propiedad.

 

A petición de las afectadas, el hombre de 31 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario