lunes, 25 de abril de 2022

DESPIERTA LO MEJOR DE TI CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA


 
  • Preparemos nuestro cuerpo y mente de una manera positiva con una buena rutina para dormir.
 
  • Hacer ejercicio al aire libre ayudará a sentirnos mejor y a fortalecer nuestro gusto por las actividades físicas

Ciudad de México, abril del 2022.- La llegada de la primavera trae consigo una renovación personal, tanto en la parte física como emocional. Es un momento de posibilidades, un periodo para reflexionar sobre los hábitos que podrían estar impactando en tu camino a descubrir quién quieres ser, y para crear nuevas rutinas que te ayuden a encontrarla mejor versión de ti mismo. Empecemos por una alimentación sana y balanceada, iniciar una actividad física constante, definir y aplicar la rutina de sueño adecuada y mejorar tu bienestar.

Verena Senn, neurobióloga y jefa de investigación del sueño en Emma – The Sleep Company, dice: "El sueño es un refuerzo natural del estado de ánimo. Cuando duermes lo suficiente cada noche, te despiertas siendo la mejor versión de ti mismo, dándole a tu mente y cuerpo el tiempo que necesita para recargarse y despertarse sintiéndose renovado. Piensa en obtener un sueño óptimo, de al menos 7 a 9 horas por noche. Cuando la batería está completamente cargada, tiene la energía positiva y la motivación que necesita para funcionar bien en todas las áreas de la vida".

Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo, y eso es, porque nuestro bienestar físico y mental depende de ello. Las razones por las que necesitamos dormir son para limpiar y eliminar la basura del cerebro, para fortalecer nuestras capacidades de memoria y sistema inmunológico, para regular los procesos metabólicos y hormonales de nuestro cuerpo, y para participar en una terapia nocturna que ayuda a equilibrar nuestras emociones.

La salud mental se refuerza cuando logramos un buen descanso, por eso, los expertos del sueño como Emma – The Sleep Company, con ayuda de instituciones dedicadas al estudio integral de la salud, han mejorado el sistema de un buen colchón, ya que es una herramienta fundamental para dormir bien todos los días y dejar nuestro cerebro reposar sin ninguna interrupción.

Al lograr esto, estamos preparando nuestros cuerpos y mentes para un aumento positivo en el rendimiento al día siguiente, especialmente también en deportes, algo que la gente hace cada vez más cuando el clima se calienta y los días se hacen más largos, así que la primavera es el momento adecuado para iniciar. Al hacer ejercicio al aire libre, nos sentimos mejor y disfrutamos más de nuestro cuerpo.

Según una investigación realizada en la Universidad de Exeter en el Reino Unido, las personas que hicieron ejercicio al aire libre informaron sentirse más revitalizadas, comprometidas y energizadas que las que lo hicieron en interiores. También sintieron menos tensión, ira y depresión.

Otro de los hallazgos es que las personas mayores que estaban activas al aire libre hacían al menos 30 minutos más de actividad física de moderada a vigorosa por semana, que las que solo lo hacían dentro de sus hogares o lugares de estancia.

Aprovechemos la primavera para renacer, crear cosas nuevas, mejorar en otras, establecer objetivos de salud en los que intervengan la alimentación y un buen descanso es lo más recomendable para alcanzar un estado máximo de bienestar.
 
 
 
Acerca de Emma – The Sleep Company (Emma Sleep GmbH):
 
Emma – The Sleep Company es una empresa administrada por el fundador y la marca de sueño directo al consumidor líder en el mundo. Fundada en 2013 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller en Alemania, la compañía está activa en más de 30 países y alcanzó una facturación de 645 millones de euros (733 millones de dólares) en 2021, una tasa de crecimiento del 59% con respecto al año anterior. Los productos Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C/en línea, mercados y más de 3,500 tiendas físicas. Emma colabora con éxito con más de 200 minoristas. Los más de 850 miembros del equipo de Emma están trabajando en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghai (China).
Para obtener más información sobre Emma- The Sleep Company, visite team.emma-sleep.com/press
www.emma-colchon.com.mx , Facebook Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario