viernes, 1 de abril de 2022

Empresas del Grupo Volkswagen en México llevan a cabo su Segunda Convención de Integridad

 

Dirigida a los equipos de liderazgo en Volkswagen de México, Audi México, Volkswagen Financial Services Mexico y MAN Truck & Bus México

 

Puebla, Pue. Conscientes de la relevancia que tiene el tema de Integridad y Cumplimiento en el mundo actual de negocios, las empresas del Grupo Volkswagen en México: Volkswagen de México, Audi México, Volkswagen Financial Services México y MAN Truck & Bus México llevaron a cabo su Segunda Convención de Integridad.

 

Dicho encuentro, en el que participaron ejecutivos de estas compañías, tuvo como principal objetivo servir como un foro de intercambio de experiencias sobre las mejores prácticas en los temas de Integridad y Cumplimiento, así como para abordar los retos que como empresas tienen en esta materia.

 

En el marco de dicho evento, los presidentes de Audi México, Doctor Tarek Mashhour y Volkswagen de México, Holger Nestler, destacaron en su mensaje la importancia de colocar en el centro del proceso de toma de decisiones una actuación integra y apegada a las normas.

 

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “En nuestra planta de San José Chiapa apoyamos a todos los líderes para que sean valientes y tomen las decisiones necesarias siempre con paso firme en la integridad. Queremos que lo intenten una y otra vez porque, sabemos, en el ensayo y error está la clave del éxito corporativo”.

 

Por su parte, David Rands, Director General y CEO de Volkswagen Financial Services México destacó: “Tenemos como gran objetivo ser un modelo de integridad, capaz de impactar de manera positiva a la sociedad, hoy impulsamos en nuestros colaboradores la flexibilidad para adaptarse a los cambios que nos rodean. Debemos aprovechar nuestra habilidades personales y grupales para construir la empresa en la que queremos trabajar, una empresa con integridad”.

 

Como parte de las actividades de este foro, se abordaron distintos temas como la integridad ante la adversidad; empatía y liderazgo y liderazgo auténtico; así como un par de mesas redondas, la primera, enfocada en cómo se vive y se mide la

 

 

cultura del error, sin promover faltas de conducta en el día a día, que contó con la participación de los oficiales de Integridad y Cumplimiento de las cuatro entidades: Martin Mariscal (Volkswagen de México); Nina García (VWFS), Claudia Quiñones, en representación del Oficial de Audi México y Ricardo Verduzco (MAN), y la segunda, en donde se abordaron temas como: lecciones aprendidas, responsabilidad y rendición de cuentas, que estuvo a cargo del Director de SEAT y CUPRA en México, Juan Pablo Gómez Macfarland; el vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, Jacobo Issa, y el Director de Finanzas en VWFS, Javier Martínez.

 

Con acciones como estas, las empresas del Grupo Volkswagen en México reafirman su compromiso con una gestión de negocio basada en la Integridad y el Cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario