viernes, 1 de abril de 2022

EL KHAKI FIELD TITANIUM AUTOMATIC DE HAMILTON ESTÁ LISTO PARA LA AVENTURA CON NUEVOS TAMAÑOS Y ESTILOS

LA RESISTENCIA NECESARIA PARA LOS HÉROES QUE EMPRENDEN UNA MISIÓN




El nuevo tamaño de 38 mm y estilos inéditos refuerzan la versatilidad del Khaki Field Titanium Automatic de Hamilton. El pedigrí de la manufactura, que cuenta con un siglo de experiencia en relojes militares, y los materiales ligeros hacen de este modelo el reloj multiusos ideal para los héroes modernos.

El legado de Hamilton, que se distinguió por proporcionar relojes resistentes y fiables a las fuerzas armadas durante el siglo XX, pervive en el estilo auténtico del Khaki Field Titanium Automatic, diseñado para la acción.


La caja se presenta en un nuevo tamaño de 38 mm, que se suma a las dos versiones de 42 mm anteriores y acentúa la comodidad y la adaptabilidad. Además, se asemeja más, en términos de diseño, a los relojes históricamente más pequeños en los que se inspira.


Emprende tu próxima aventura con uno de los tres nuevos modelos diferenciados: caja pulida con esfera negra y correa de nobuk color caqui; caja pulida con esfera de color caqui y correa de nobuk marrón, o caja con revestimiento de PVD negro con esfera gris cemento y correa de nobuk gris.


Además, se ofrecen dos nuevas versiones de 42 mm: caja pulida con esfera de color caqui y correa de nobuk marrón o caja pulida con esfera azul y correa de nobuk beige.


En el rendimiento está la clave del diseño, y cada una de las versiones cuenta con Super-LumiNova® de alta calidad aplicada a las agujas y a los números del 1 al 12, lo que garantiza una perfecta legibilidad de un vistazo. De acuerdo con las especificaciones militares tradicionales, también está dotado de una escala de 24 horas.

Bajo la esfera, el movimiento H-10 de alto rendimiento de Hamilton proporciona una reserva de marcha de 80 horas e incluye un resorte regulador de Nivachron™. Esta aleación, uno de los materiales más avanzados de la relojería, ofrece una resistencia superior a los golpes, los campos magnéticos y las variaciones térmicas, lo que garantiza la puntualidad incluso en las condiciones más extremas.

Sea cual sea el tamaño o estilo que elijas, el Khaki Field Titanium Automatic es un reloj adecuado para cualquier aventura sobre el terreno.

COMPARTIR LAS NOVEDADES

Resistente, de titanio y ahora disponible en 38 mm o 42 mm. Elige tu próxima aventura y un @hamiltonwatch Khaki Field Titanium Auto a juego #hamiltonwatch

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Hamilton Khaki Field Titanium Auto 38mm

 

Caja                              38 mm, titanio con/sin revestimiento de PVD negro

Grosor                          11,68 mm

Anchura de las asas    20 mm

Esfera                            Esfera negra/caqui/gris

Agujas                           Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova®,                                                segundero negro con punta de Super-LumiNova®

Movimiento                  Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas                                        y resorte regulador de Nivachron™

Correa                           Correa de nobuk en color caqui/marrón/gris con hebilla de acero                                         inoxidable

Cristal                          Cristal de zafiro 

Resistencia al agua    10 bares (100 m)

H70205830

CHF 870

EUR 895

USD 895

H70205860

CHF 870

EUR 895

USD 895

H70215880

CHF 915

EUR 945

USD 945


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Hamilton Khaki Field Titanium Auto 42mm

 

Caja                              42 mm, titanio con/sin revestimiento de PVD negro

Grosor                          11,45 mm

Anchura de las asas    20 mm

Esfera                            Esfera caqui/azul

Agujas                           Aguja de la hora y minutero negros con Super-LumiNova®,                                                 segundero negro con punta de Super-LumiNova®

Movimiento                  Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas                                         y resorte regulador de Nivachron™

Correa                           Correa adicional de nobuk marrón con hebilla de acero

Cristal                          Cristal de zafiro 

Resistencia al agua    10 bares (100 m)

H70545560

950 CHF

945 EUR

945 USD

H70545540

950 CHF

945 EUR

945 USD

ACERCA DE HAMILTON

Hamilton, fundada en 1892 en Lancaster, Pensilvania, crea relojes con un equilibrio único de autenticidad e innovación. Sus relojes sincronizaron los primeros ferrocarriles y realizaron mediciones del tiempo para los pioneros de la aviación y los soldados estadounidenses. Hamilton goza de la predilección del mundo del cine desde hace décadas, y sus relojes han aparecido en más de 500 películas, con la presencia estelar de piezas personalizadas en algunos de los grandes éxitos de Hollywood. Como muestra de su compromiso continuo con la artesanía y la precisión, Hamilton lanzó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, y el primer reloj digital LED en 1970. Formamos parte de Swatch Group, líder en la producción y distribución de relojes, y las colecciones actuales de Hamilton combinan nuestras raíces estadounidenses con la auténtica precisión suiza.

Descubre más en hamiltonwatch.com y no olvides seguir a @hamiltonwatch en FacebookTwitter e Instagram.


Visítanos en línea:

hamiltonwatch.com.mx

Síguenos en FacebookInstagram

#HamiltonWatches

No hay comentarios:

Publicar un comentario