Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 18 de abril de 2022

El evento anual 515 de Mobile Legends: Bang Bang se lanza en América Latina con Aquí Todos Jugamos.





18 de Abril, Perú ¡El evento 515 M-World ha llegado a LATAM! Los jugadores de Mobile Legends: Bang Bang pueden esperar muchas actividades divertidas para disfrutar juntos y ganar premios dentro del juego. El evento se llevará a cabo junto con la Copa Challenger en Perú para unir a los jugadores casuales y expertos por igual.


La Copa Challenger se llevará a cabo entre el 12 de abril y el 1 de mayo para que todos los jugadores puedan disfrutar de la emoción y la alegría de los esports. Sin importar el rango o el nivel, se alienta a los jugadores a formar equipos y unirse; ganen o pierdan, cada jugador recibirá hasta 50 diamantes solo por participar.


¡Comparte tu historia de MLB en TikTok!


¡Del 22 de abril al 3 de mayo, los jugadores de MLBB en América Latina pueden ganar hasta $20,000 dólares al compartir su historia de MLBB en TikTok! Además, los espectadores que vean la Copa Challenger también podrán participar utilizando las imágenes del evento para crear contenido emocionante del 12 de abril al 15 de mayo.


¡El primer evento oficial de esports offline de MLBB en Perú!


En busca del mejor equipo amateur de MLBB en Perú, los squads pueden registrarse para la Copa Challenger en http://biy.ly/CopaChallengerMLBB hasta el 19 de abril. Los ganadores podrán postularse para ganar hasta 25,000 diamantes y enfrentar a los Campeones de la Copa Nacional PE.


Las clasificatorios comenzarán el 22 de abril a través de un formato de eliminación: los ocho equipos finalistas se enfrentarán entre el 30 de abril y el 1 de mayo, y las partidas se transmitirán en Youtube, Facebook y TikTok de Mobile Legends: Bang Bang Español. Los jugadores de MLBB también pueden ver las partidas en vivo en el Jockey Plaza en Lima Perú el 15 de mayo.


Los jugadores que busquen compañeros de equipo podrán consultar el Discord de Copa Challenger aquí: https://discord.com/invite/ud6nrD3uXt


The Mobile Legends: Bang Bang 515 M-World es un evento anual que celebra la unidad entre los jugadores. A partir del 12 de abril al 15 de mayo en América Latina, el tema de este año es "We Better Than Me", para reflejar la solidaridad entre los jugadores, que han formado lazos con nuevos y antiguos amigos a través del juego. Los jugadores pueden obtener nuevos skins de personajes como Wanwan, Ling y Yin de la campaña 515 M-World de este año.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir nuevos skins de héroe y recompensas simplemente participando! Para obtener más información, sigue a Mobile Legends: Bang Bang en Español en Facebook, YouTube y Tik Tok. ¡Descarga el juego y disfruta del evento 515 M World en App Store y Google Play Now!




Acerca de los juegos MOONTON


Fundada en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo y publicación y Deportes electrónicos (Esports). Con más de 1000 empleados en todo el mundo. La empresa tiene oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Filipinas y China continental. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles AAA a nivel mundial en más de 30 países de todo el mundo. Mobile Legends: Bang Bang es su juego principal, un mobile multiplayer online battle arena (MOBA) líder en todo el mundo.


Acerca de Mobile Legends: Bang Bang


Mobile Legends: Bang Bang es el juego móvil Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y 105 millones de usuarios activos mensuales, el galardonado juego se encuentra entre los diez más jugados en más de 120 países. Con un amplio alcance en la región de Asia-Pacífico, el modo multijugador está disponible en 190 países con una amplia presencia en los Esports.


Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports


Establecido en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e iluminar oportunidades dentro del ecosistema internacional de esports.


Desde entonces, MLBB Esports se ha extendido a varias ligas, incluida la MPL, organizada en todo el mundo. Fue uno de los juegos de Esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiatico (SEA) de 2019 y 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario