Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 11 de abril de 2022

EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS EN LAS INMEDIACIONES DEL AICM, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC


 

Policías  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un incidente vial en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde dos uniformados de la Policía Auxiliar resultaron lesionados tras ser arrollados por el conductor de un vehículo y, luego de una persecución que terminó en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías auxiliares realizaban funciones de seguridad y vialidad en las puertas 7 y 8 del AICM ubicado en la colonia Peñón de los Baños, cuando le marcaron el alto a un automovilista que impedía el paso, sin embargo hizo caso omiso, aceleró la marcha y golpeó con el vehículo a los dos oficiales.

 

Tras el incidente, sus compañeros que se percataron de los hechos solicitaron apoyo médico, uno de ellos que fue diagnosticado con probable contusión de cadera y el otro con posible fractura del brazo izquierdo, por lo que fueron canalizados a un hospital para su atención médica especializada.

 

En tanto, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro y Oriente dieron seguimiento al vehículo color vino e implementaron un cerco virtual y, a través de la frecuencia de radio, informaron a los policías en campo, la ubicación en calles de la colonia Pueblo de Culhuacán, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

 

En dicho punto, los policías comenzaron la persecución del automóvil, la cual culminó a la altura de la avenida Vicente Guerrero donde el conductor fue interceptado por los policías de la SSC, le solicitaron descender de la unidad, y tras realizar la revisión de la matrícula del vehículo, confirmaron de la misma unidad.

 

Por tal motivo, el joven de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición, junto con el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario