lunes, 11 de abril de 2022

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de un incidente de tránsito en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una persona de 40 años de edad, resultó lesionada y recibió apoyo prehospitalario.

 TARJETA INFORMATIVA

 

 


 

Vía frecuencia de radio se reportó que una patrulla de la Policía Auxiliar que se dirigía a una agencia del Ministerio Público, para poner a disposición a una persona posiblemente relacionada con un asalto, tuvo un percance con una ambulancia que, resultado del choque, volcó en el cruce de las avenidas Politécnico Nacional y Montevideo, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.  

 

Debido a la emergencia, se solicitó el apoyo médico, en tanto los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito acordonaron la zona y realizaron labores de vialidad; paramédicos que llegaron al punto, atendieron a uno de los tripulantes de la ambulancia que fue diagnosticado con fractura de hombro derecho y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

Por lo anterior, el conductor de la unidad policial y de la ambulancia fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

 

Cabe mencionar que ni la persona que iba detenida, ni el segundo policía auxiliar resultaron lesionados por lo que continuaron con su camino a la agencia del Ministerio Público.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario