Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 9 de abril de 2022

DOS PROBABLES PARTÍCIPES DE ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCÍA VINCULADOS A PROCESO


Cuautitlán, Estado de México, 9 de abril de 2022.- Luis Enrique “N” y Miguel Ángel “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia de mercancía transportada en vehículo, después de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

            El pasado 26 de marzo ambos sujetos habrían interceptado al conductor de un vehículo de carga, en la carretera vieja Tlalnepantla-Cuautitlán, colonia El Partidor, en el municipio de Cuautitlán, donde lo habrían amagado para despojarlo de dicha unidad automotora.

            Al momento en que estos sujetos pretendían huir a bordo del vehículo referido donde eran transportadas 40 toneladas de maíz, mercancía valuada en 600 mil pesos, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los trasladaron al Centro de Justicia de la zona. 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó vincularlos a proceso, con un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.

Los dos sujetos detenidos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario